NUEVO BLOG!

26 junio, 2008

Fluminense no estuvo a la altura de la Liga de Quito

El equipo ecuatoriano, con un primer tiempo excelente, derrotó 4-2 a un Fluminense que dejó el resultado abierto para la revancha en Río de Janeiro, en esta final de la Libertadores.

Los de Edgardo Bauza fueron una máquina en el primer tiempo, Luis Bolaños, Patricio Urrutia, Joffre Guerrón y Damián Manso fueron imparables para la defensa de Fluminense, que hacía agua ante cada ofensiva rival. Sin dudas es un resultado importante para la LDUQ que terminó mejor y hasta pudo meter el quinto con un disparo que se estrelló en el travesaño sobre el final.
En cambio, los brasileños no pudieron superar la altura de la capital ecuatoriana y se les vio lentos ante un rival que los superó de principio a fin.

Los goles de la Liga de Quito fueron convertidos por Claudio Bieler (2 minutos), Joffre Guerrón (28), Jairo Campos (34) y Patricio Urrutia (45+1), mientras que para el "Flu" anotaron Darío Conca (12) y Thiago Neves (52).

La revancha se escenificará el 2 de julio próximo en el Maracaná, donde el conjunto tricolor deberá vencer con más de dos tantos para quedarse con la corona evitando igualar en puntos y en diferencia de goles para no llegar al alargue de 30 minutos y luego a los tiros desde el punto penal en caso de mantenerse el empate.

No hay comentarios.: