NUEVO BLOG!

24 marzo, 2007

El Arsenal usó su mejor arma

Con dos goles de pelota parada, algo habitual para el conjunto de Sarandí, Arsenal empató con Racing 2 a 2.

Parecía que el triunfo se lo llevaba el conjunto de Avellaneda, pero Valdemarín, de tiro libre, empató a cinco del final. El “Piojo” Claudio López había puesto dos veces en ventaja al conjunto local, en tanto Arsenal había conseguido el empate transitorio gracias a un cabezazo de Jorge Ortiz.


Sin dudas fue el mejor partido de Racing en lo que va del campeonato, pero no pudo mantener el resultado y eso lo pagó caro. A cinco minutos del final, Martín Romagnoli cometió una falta al borde del área que provocó su expulsión. Valdemarín se hizo cargo del tiro libre y sentenció el resultado. La hinchada académica pasó de la alegría a la desazón en solo un instante, lo que el equipo de “Mostaza” venía deseando y necesitando para salir del fondo, volver al triunfo, se desvaneció rápidamente.

Otra vez Racing se fue sin poder obtener una alegría y la gente se desespera cada vez más, es por eso que sino logra revertir esta racha de resultados negativos, van a empezar a rodar muchas cabezas.

¿Cuál es la solución para este Racing?

¿La culpa de quien es? ¿Del técnico o los jugadores?

Racing es un equipo grande, que hoy por hoy no esta atravesando un buen momento, pero sin dudas, que si es grande por algo es, y si un DT que lo sacó campeón después de 35 años no logra revertir esta situación, queda claro que la culpa no es de él….

FORMACIONES Y CAMBIOS

RACING: Gustavo Campagnuolo; Sebastián Romero, Gustavo Cabral, Diego Crosa, Franco Sosa; Matías Sánchez, Martín Romagnoli, Claudio Fileppi, Maximiliano Moralez; Gonzalo Bergessio (ST 27m Facundo Sava) y Claudio López. DT: Reinaldo Merlo.

ARSENAL: Catriel Orcellet; Javier Gandolfi, Gabriel Loeschbor, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Garnier (ST Alejandro Gómez), Andrés San Martín, Jorge Ortiz, Cristian Llama (ST 27m Santiago Raymonda); Mauro Obolo (ST 31m Pablo Mouche) y Lucas Valdemarín. DT: Gustavo Alfaro.

No hay comentarios.: