NUEVO BLOG!

04 abril, 2007

La visita se sintió como en su casa

Hoy se jugaron dos partidos pertenecientes a los cuartos de final de la Champions League, sin dudas fue una jornada favorable para los equipos visitantes, que lograron valiosos resultados de cara al partido de vuelta.

Valencia consiguió un importante empate 1-1 en el Stanford Bridge ante el Chelsea, con un golazo de David Silva a los 29’ del PT, el conjunto “Che” abrió el marcador. Pero el conjunto de Mourinho reaccionó y a los 7’ del ST, Drogba se anticipó a Ayala y con un cabezazo puso el 1-1 que iba a ser definitivo.

Por otro lado Roma recibía en su casa al Manchester UD. El equipo de la capital italiana fue el que se puso en ventaja, a los 44’ del PT, Taddei marcó el 1-0.Manchester, con un hombre menos tras la expulsión de Paúl Scholes a los 34’ del PT, consiguió el empate a los 14’ del ST gracias a una magnifica definición de Wayne Rooney. Poco iba a durar ya que 6 minutos mas tarde Vucinic sentenció el resultado, marcó el 2-1 para el conjunto Romano, que deberá defender este resultado en su visita al Old Strafford en el partido de vuelta.

Sin dudas esta jornada de Champions favoreció a los equipos visitantes, recordemos que ayer el Liverpool derrotó en su visita a Holada 3-0 al PSV y el Bayer Munich consiguió empatar 2-2 sobre la hora ante el Minal en el San Siro.

Supongo que cada uno tendrá su candidato y/o equipo favorito, desde acá digo el mió. El Liverpool, creo que fue el que mejores cosas demostró dentro del campo de juego, eliminando nada mas y nada menos al ultimo campeón El Barcelona, a esto sumémosle la amplia victoria en Holanda ante el PSV, es por eso que mi candidato es el Liverpool.

Vamos a ver que pasa y si se cambian los papeles, pero pienso que si el conjunto inglés sigue jugando de esta manera, será el que se lleve la copa a su casa.


No hay comentarios.: