NUEVO BLOG!

22 abril, 2008

Boca se juega la clasificación


El conjunto xeneize recibe a Unión Maracaibo, por la última fecha de la Copa Libertadores, y debe hacer cuatro goles para no depender de nadie y lograr el pase a la siguiente ronda.

La realidad es contundente: la continuidad del vigente campeón en la Copa Libertadores está en peligro. En solamente tres oportunidades de sus 20 participaciones en el certamen continental -en 1971, 1982 y 1986-, Boca fue eliminado en la fase de grupos; hoy deberá recurrir a su famosa mística copera para que eso no ocurra. A las 21.10, el equipo xeneize se medirá con Unión Maracaibo, de Venezuela, en la Bombonera, por la última jornada del Grupo 3, y tendrá que golear por una diferencia de cinco tantos para acceder a los octavos de final sin depender del marcador del choque entre Colo Colo y Atlas, los otros conjuntos de la zona, que jugarán a la misma hora, pero en Santiago.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio Cáceres, Fabián Monzón; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián, Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Unión Maracaibo: Tulio Hernández; Gregory Lancken, Julio Machado, Claudio Muñoz, Juan Fuenmayor; Gabriel Urdaneta, Miguel Mea Vitali; Guillermo Beraza, Jorge Rojas; Yhonatan Del Valle y Nicolás Saucedo. DT: Nelson Carrero.

Arbitro: Víctor Hugo Rivera (PER).
Estadio: Alberto J. Armando.
Hora: 21.10

No hay comentarios.: