NUEVO BLOG!

28 abril, 2008

Igualdad para todos

La Conmebol determinó que el horario del partido de Boca vs. Cruzeiro sea a las 17:10 (hora argentina). Esto desató un gran desconforme en los directivos de Boca Juniors, especialmente en Juan Carlos Crespi.

“Estamos disgustados, siento que le faltaron el respeto a la gente”, afirmó el dirigente xeneize. Dando a entender que la problemática pasaba por la afición del equipo.

Los intereses que tiene Boca sobre el horario de los partidos, va más allá que el respeto del hincha. ¿A caso ven a los dirigentes del América de México quejarse por eso?

Es obvio que a Boca le conviene cambiar de horario (como lo hace siempre) para generar mayores ingresos a sus haberes. Demás esta decirse que ya lo tienen con el tal hecho de firmar contrato por la televisación del partido.

Uno tiene que aguantarse que todos los horarios estén destinados a la comodidad del conjunto xeneize, y al mismo tiempo que le otorguen 2.000 entradas al equipo visitante, mientras los otros equipos le conceden 8000.

Espero que este caso se repita y sea así siempre, no por única vez. Aunque ya lo veo imposible, la igualdad en el fútbol no existe. Solo el hecho de que un dirigente mueva un dedo, se arregla todo.

1 comentario:

nike dijo...

Mirá comparto eso que decís de la igualdad del fútbol pero no comparto ese horario tan absurdo para el partido de boca contra cruzeiro ya que este partido es como una final para los hinchas y jugadores y va a ser difíil ir al estadio ya que es último día laborable y el partido se realiza en plena jornada... Resulta difícil tambien ya que debemos ir a definir en brazil; pero bueno no creo que este equipo tan copero como boca se deje de intimidar del horario y seguro ganamos...