NUEVO BLOG!

22 junio, 2008

Boca cerró el clausura con una goleada

Boca le dijo chau al Clausura con una goleada ante Tigre. Palacio, que pudo haber jugado su último partido con el xeneize, hizo dos goles, Palermo (2), Paletta y Chávez anotaron para los de Ischia. Román Martínez hizo los dos goles del Matador. El equipo auriazul terminó como el mejor de la temporada.

Este pudo ser el último partido con la camiseta de Boca Juniors para varios jugadores. Tal es el caso de Palacio, que anunció que este es el momento ideal para irse, Ischia declaró que no cree que contará con él para el próximo torneo y esta semana llegaran los dirigentes de la Lazio para comprar su pase a cambio de 18 millones de dólares.
Por otra parte, Hugo Ibarra había avisado que este podía haber sido “su último partido” en Boca, ya que podría ser transferido al Santos de Brasil. Morel Rodríguez tendría destino europeo: el Getafe está tras los pasos del lateral paraguayo.

Boca cerró la temporada en lo más alto de la tabla general, aunque a la sombra de River que se quedó con el título del Clausura. De cara a lo que se viene, el objetivo de Ischia será armar el rompecabezas en el que se convertirá el plantel entre los que llegarán (había varios jugadores a préstamo) y los que se irán. Por delante está la Recopa contra Arsenal y la Sudamericana.

No hay comentarios.: