NUEVO BLOG!

19 junio, 2008

Chile le ganó a Venezuela en el último minuto

La "Roja" se impuso 3-2 a la "Vinotinto" con un tanto en el último suspiro de Humberto Suazo y se mete de lleno por un lugar en Sudáfrica 2010.

Era la gran ocasión para que Chile se úbicara entre las mejores selecciones del continente. El triunfo sobre Bolivia elevó las ilusiones nacionales, por lo que se veía el pleito ante Venezuela como una buena oportunidad de seguir escalando en las Eliminatorias.

Y la chance se aprovechó de la mejor manera, pues el equipo dirigido por Marcelo Bielsa logró un importante triunfo que lo deja en un expectante tercer lugar en las clasificaciones.

Suazo en dos ocasiones, de penal a los 61 minutos y a los 92 cuando ya finalizaba el partido, marcó los goles para el conjunto chileno. Anteriormente, Gonzalo Jara a los ochenta había marcado el otro tanto., mientras que Giancarlo Maldonado (58) y Juan Arango (80) anotaron para Venezuela, que con la derrota descendió al séptimo puesto.


3 comentarios:

Marco dijo...

Si bien Chile logra puntos en la altura y en Venezuela historicamente, es notable el equipo joven que plantó Bielsa con una idea clara de juego.

Saludos.

NoTe dijo...

Mientras Chile tiene un señor técnico nosotros tenemos al cultor de los códigos y el no trabajo. Así nos va. Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Loable lo de Bielsa en convocar a los jugadores más en forma y no a las supuestas figuras!
Apoyo plenamente el mensaje de Note!

Saludos,

Migue

pd: va intercambio de links!