NUEVO BLOG!

12 junio, 2008

Croacia dió la Sorpresa y avanza


El equipo dirigido por Slaven Bilic venció 2-1 a Alemania, con goles de Srna y Olic, y se clasificó a los octavos de final de la Euro 08. La clave del triunfo, pasó por los pies del jugador croata Luka Modric (A tenerlo en cuenta!), qué siempre buscó el balón y se asoció a Kranjcar y Niko Kovac haciendo un juego colectivo. Los dos goles de Croacia nacieron de combinaciones en la banda. Las subidas de los dos laterales, Danijel Pranjic y Vedran Corluka, y su asociación con los extremos Ivan Rakitic y Darijo Srna, puso en aprietos a la defensa alemana una y otra vez. Alemania, por el contrario, se la noto desconocida. Lenta, espesa, sin capacidad de asociación y superada en número en el centro del campo, el equipo alemán se encomendó en exceso a los balones por alto para crear algún peligro. Podolski consiguió el descuento y Bastian Schweinsteiger se fue expulsado el minuto 92.

Austria y Polonia se complican

A pesar que Austria lo empató sobre el final, las chances para ambos equipos son escasas. Austria por su parte tiene que ganarle a Alemania y Polonia hacer lo mismo ante Croacia en la última fecha de la fase de grupos.
El atacante de origen brasileño Roger Guerreiro marcó para Polonia a los 30 minutos, mientras que el delantero austriaco Ivica Vastic igualó de penal a los 93 minutos, decretando asi el 1 a 1 final.

Posiciones

Resultados



No hay comentarios.: