NUEVO BLOG!

27 junio, 2008

El Burrito sigue en River

Ariel Arnaldo Ortega arregló hoy su continuidad en el conjunto millonario y seguirá vistiendo la casaca número 10 del equipo de Nuñez por lo menos un año más, pese a la mala relación que mantiene con el director técnico, Diego "Cholo" Simeone.

Parecía que la relación Ortega-River había llegado a su fin luego de que, en la última fecha del torneo clausura, Simeone decidió dejar afuera al Burrito del equipo titular. El ídolo de la gente millonaria se retiró del estadio de Banfield con fuertes declaraciones: "No estoy para que me forreen, a los 34 años estoy para disfrutar del fútbol. Simeone es un vigilante, un mala leche. Esta semana hablaré con el presidente, para irme de la mejor manera del club que amo".

Pero a pesar de todo, hoy luego de una reunión entre Aguilar y el jugador, arreglaron la continuidad del mismo por un año más. Ahora hay que ver como seguirá la relación con Simeone, ya que el "Cholo" aceptó tenerlo en el equipo en los próximos torneos, pero no soportará otra falta de conducta del enganche millonario.

No hay comentarios.: