NUEVO BLOG!

26 junio, 2008

Los rosarinos con DT

Finalmente, y luego de varias polémicas, Newell's Old Boys y Rosario Central tienen a sus entrenadores confirmados.

Ricardo Caruso Lombardi, a pesar de los conflictos que mantiene con varios de los referentes del plantel, renovó su vínculo con la institución "leprosa" y seguirá en el cargo hasta, por lo menos, el final del Clausura 2009.

Mucho se habló de las internas que existen en Newell's, pero no se puede negar que Caruso Lombardi logró el objetivo que se planteó el club a principio de temporada, se salvó del descenso y la promoción, logrando 29 puntos en el último torneo, y quedó a solo tres puntos de clasificarse a la Copa Nissan Sudamericana. Por ende, era de suponer que se renovaría el contrato, y finalmente hoy, el sospechoso presidente "leproso", Eduardo López, y Caruso llegaron a un acuerdo para extender por un año más la estadía del polémico entrenador en el equipo del Parque de la Independencia.

Por el lado de Rosario Central, luego de la idea de Leonardo Madelón, se estaba buscando un nuevo director técnico para enfrentar una temporada que puede llegar a ser más dura que la anterior. Horacio Usandizaga, presidente del club, hizo sondeos para contratar a Edgardo "Patón" Bauza, entrenador de la Liga Universitaria de Quito (actual finalista de la Copa Libertadores de América), pero como era de suponer, rechazó la oferta ya que se encuentra en un momento excelente con el equipo ecuatoriano.

Luego de que sonaran varios candidatos, llegaron a un acuerdo con el ex jugador e ídolo del club, Pablo "Vitamina" Sánchez, todavía no trascendió ni la duración ni el arreglo económico del contrato. En las próximas horas se anunciaría la llegada de "Vitamina" a la dirección técnica de Rosario Central.

No hay comentarios.: