NUEVO BLOG!

11 junio, 2008

Primicia: Denis al Napoli


Los MEDIOS ITALIANOS ya lo dan por hecho. Germán Denis, delantero de Independiente, acaba de ser transferido al Napoli. Hace pocas horas se terminó de cerrar el pase del goleador que ronda los 9 millones de euros.

Denis, de 26 años y apodado el 'Tanque' por su tremendo poderío físico, ha marcado 44 goles en 65 partidos como jugador de Independiente, una cifra francamente espectacular. Ya se especulaba con su posible salida en el pasado mercado de invierno de Europa, pero los 'Rojos' de Avellaneda lograron retenerle de cara al Clausura de Argentina.

Denis, recordemos, ya había tenido un paso fugaz por el fútbol italiano, pero no guarda un buen recuerdo de aquella experiencia, ya que pasó prácticamente inadvertido en el Cesena durante la campaña 2002/2003. Ahora, más maduro y con varios años de suceso en el fútbol argentino a cuestas, sí que puede causar impacto en la Serie A.

Fuente: Corriere Dello Sport

Última Información (21:10 Hs): El jugador acaba de confirmarlo hace instantes en una entrevista que le realizó TyC Sports en el partido de Talleres (RE) - Lanús.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.