NUEVO BLOG!

12 junio, 2008

Se arrepintieron de Troglio, y van por Falcioni


El presidente de la comisión de fútbol del Barcelona de Ecuador, Antonio Noboa, dijo que "todavía no se arregló lo del técnico", a pesar de que el ex volante estaba con un pie en el club
La página del Barcelona de Guayaquil reprodujo declaraciones de Noboa, en las que indicó que habían conversado "con varios entrenadores", pero que todavía no se había tomado "la decisión final sobre quien dirigirá el equipo".

"Es cierto que hemos dialogado con muchos técnicos, pero no queremos equivocarnos. Por eso lo más prudente es esperar un poco", agregó el dirigente desde Buenos Aires.

En la página www.bsc.ec, Noboa pidió a los aficionados del Barcelona que "tengan paciencia, queremos regresar a Guayaquil con el nuevo técnico y obtener los resultados necesarios".

La semana pasada, la prensa argentina y la ecuatoriana daban por hecho la contratación de Pedro Troglio, ex técnico de Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata y, recientemente, de Independiente.

Sin embargo, el diario El Universo, de Guayaquil, indicó que Noboa, quien se quedará en Buenos Aires hasta mañana, también mantuvo conversaciones con Julio César Falcioni.

El último club que Falcioni condujo fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, y, anteriormente, estuvo en Vélez, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente y Colón de Santa Fe.


Fuente: Télam


No hay comentarios.: