NUEVO BLOG!

17 junio, 2008

Uruguay hundió mas a Perú

Uruguay aplastó 6-0 a Perú, logró su segundo triunfo en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 y se trepó provisoriamente al cuarto puesto, al iniciarse la sexta fecha del torneo.
Diego Forlán a los 8', a los 37' de penal y a los 56', Carlos Bueno a los 61' y a los 69' y Sebastián Abreu a los 90' marcaron los goles de la "Celeste" en el estadio Centenario de Montevideo.


Con el éxito, Uruguay escaló en las posiciones, aunque deberá esperar que se dispute el resto de los partidos entre mañana y pasado. El equipo que dirige Oscar Tabárez suma 8 puntos y alcanzó a Brasil en el cuarto puesto, posición que asegura un pasaje directo al Mundial de Sudáfrica 2010.


Por otra parte, el conjunto visitante, que sufrió la expulsión de Paolo Guerrero cuando finalizaba el primer tiempo, ocupa la anteúltima colocación con apenas tres unidades, por lo que lograr la clasificación al máximo torneo internacional de fútbol es una utopía. ¿Qué pasará con José del Solar? El técnico parece tener las horas contadas.




No hay comentarios.: