NUEVO BLOG!

10 julio, 2008

Argentania

Catania, con la llegada de los mediocampistas Ezequiel Carboni y Pablo Ledesma, se convirtió en el club del fútbol italiano que tiene mayor cantidad de jugadores argentinos en su plantel, superando al Inter, con seis.

Carboni, ex jugador de Lanús y Salzburgo de Austria, es el tercer argentino que llegó a Catania de las últimas semanas, luego de la contratación de Pablo Ledesma (Boca) y Julio Di Cosmo, un juvenil de Colón y que la última temporada fue goleador de la Serie D del calcio, con Igea Virtus.

Ellos tres se suman al arquero Albano Bizzarri (ex Racing), Pablo Alvarez (Boca y Estudiantes), Matías Silvestre (Boca), Cristián Llama (Arsenal y (Newell's) y Mariano Izco (Tigre).

El entrenador del Catania, Walter Zenga, dijo lo siguiente en cuanto a este tema: "Estoy convencido que una gran familia argentina puede ser muy útil y nos permitirá iniciar cohesionados y con ambiciones el campeonato".

Incluso la cifra podría aumentar si se concretan las tratativas por Cristián Ortiz, ex jugador de Defensores de Belgrano que ha militado últimamente en el club Caxias.

No hay comentarios.: