NUEVO BLOG!

01 julio, 2008

Coloccini no jugará los Juegos Olímpicos

El presidente del Deportivo La Coruña negó rotundamente cualquier posibilidad sobre la presencia del defensor con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos.

Fabricio Coloccini no cumplió con su cometido. Pese al firme interés que tenía por participar de los Juegos Olímpicos de Beijing para la Selección Argentina, el Deportivo La Coruña, club dueño de su pase, no se lo permitirá.

"La decisión es rotunda. No puede incorporarse a la Selección olímpica Argentina. No hay ninguna posibilidad y Fabricio se da cuenta de que es inviable, porque vamos a estar jugándonos la posibilidad de disputar la UEFA y además prácticamente no tuvo descanso", señaló el presidente del Deportivo La Coruña, Lendoiro.

Fabricio Coloccini, único jugador de campo que la pasada temporada disputó íntegramente los treinta y ocho encuentros del campeonato de Liga, se perfilaba como una de los tres jugadores mayores de veintitrés años que podría convocar Argentina para la cita asiática, tras las dificultades para contar con Martín Demichelis, jugador del Bayern Munich.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.