NUEVO BLOG!

06 julio, 2008

Cvitanich quiere jugar en la selección croata

Dario Cvitanich, argentino de raíces croatas, obtendrá en breve el pasaporte de Croacia para poder defender los colores del país de sus abuelos, afirmó el presidente de la Federación Croata (HNS), Vlatko Markovic, a los medios locales.

"Cvitanich acudirá a la embajada croata (en Amsterdam) el próximo miércoles o jueves, y tendría que conseguir los documentos", dijo Markovic, quien asegura confiar en que el nuevo delantero del Ajax no cambiará de idea respecto de la selección croata como lo hizo Daniel Bilos hace tres años.

"El joven pertenece a la tercera generación de inmigrantes croatas a Argentina. Aparentemente, no domina el croata, pero antes de que comiencen las eliminatorias para el Mundial del 2010, ya hablara nuestra lengua", continuó Markovic.

"Su familia va a favor de Croacia, son croatas en el corazón", dijo. El propio Cvitanich, de 25 años, manifestó al diario Sportske Novosti que no se lo pensaría dos veces si le llamaban desde Croacia.

"Si llega la convocatoria, subo en el primer avión y parto para Croacia. Su equipo es una potencia, cualquiera desearía jugar en el", Agregó el delantero argentino.

No hay comentarios.: