NUEVO BLOG!

09 julio, 2008

La lista ahora sí está "Pareja"

El técnico del Sub 23, Sergio Batista, ya puede quedarse tranquilo. Y es que el club belga Anderlecht confirmó la cesión del defensor Nicolás Pareja para el seleccionado argentino que competirá en agosto en los Juegos Olímpicos de Beijing.

De esta forma, tras las negativas de Bayern Munich, Real Madrid, Deportivo la Coruña e Inter de ceder a Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini y Nicolás Burdisso, respectivamente, Batista pudo por fin sumar un zaguero para completar el cupo de tres futbolistas mayores de 23 años y, en consecuencia, el plantel que defenderá el oro conseguido en Atenas 2004.

Los otros dos jugadores que llevará el "Checho" a China que superan el límite de edad impuesto por el COI son Juan Román Riquelme y Javier Mascherano, quien va por su segunda medalla olímpica.

Campeón con el Anderlecht en 2007 y 2008, Pareja, quien en Beijing peleará por un lugar con Federico Fazio (Sevilla) y Ezequiel Garay (Real Madrid), tiene 24 años y por ende carece de la experiencia de los cuatro zagueros que le negaran a Batista. Pero al menos es un viejo conocido del DT, ya que se inició en Argentinos Juniors y fue dirigido allí por el "Checho".

1 comentario:

matute dijo...

Hola Huber soy Matute de www.elkun10.com.ar te dejo mi eamil asi haces contacto conmigo saludos

matute_nieto@hotmail.com