NUEVO BLOG!

30 julio, 2008

¿"Lio" terminado?

Finalmente, parece que Lionel Messi jugará los Juegos Olímpicos representando a su país tras que la FIFA anunciara que el Barcelona está obligado a ceder al jugador, y pese a que el club catalán apeló al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), hoy el organismo desechó dos apelaciones por parte de clubes alemanes.

El tema de Messi ya estaba cansando a todos, la falta de declaraciones del jugador, el capricho del Barcelona, las críticas de Maradona, la falta de decisión de la F.I.F.A., eran demasiadas cosas que generaban un malestar en los hinchas argentinos que comenzaban a pensar que la joven estrella no querría asistir a Pekín para participar con el seleccionado argentino.

Hoy, luego de tantas vueltas, parece que al final llegó el final. "La Pulga" hizo lo que tanto le estaban pidiendo y salió a hablar, dejando en claro su intención de vestirse la celeste y blanca, y además, no esperó que la F.I.F.A. dictara la resolución al tema y dijo: "Si la FIFA dice que me quede, me quedo. Si dice que me vaya, me incorporaré a la Selección sin esperar al TAS, porque si espero será tarde". No quedaron dudas de las intenciones del crack rosarino.

No obstante, el Barcelona sigue con la idea de tener a Messi para jugar la prechampions, y recurrió al TAS para que contradiga la versión del máximo organismo a nivel futbolístico, sin embargo, hoy el ente arbitrario desechó los pedidos del Werder Bremen y el Schalke 04 para que dos jugadores brasileños no asistan a Pekín (Diego y Rafinha). Todo parece indicar que el TAS tampoco aceptará el pedido del club español, por lo que la novela parece tendrá un final feliz para el "Checho" Batista y para todos los argentinos que podremos disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios.: