NUEVO BLOG!

02 julio, 2008

Los 18 jugadores que irán por el oro

Sergio Batista, entrenador del sub 23 de la selección Argentina de fútbol, dio a conocer los 18 jugadores que competirán en la cita olímpica el próximo 7 de agosto. Sorpresivamente quedaron fuera de la nómina Gonzalo Higuain y Cristian Ansaldi, jugadores que habian cumplido correctamente en los partidos amistosos de esta selección. Los tres jugadores mayores de edad que estarán presentes serán Nicolas Burdisso, Javier Mascherano y Juan Román Riquelme.

Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda).

Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Federico Fazio (Sevilla, de España), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia) y Luciano Monzón (Boca Juniors).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia, de España), Javier Mascherano (liverpool, de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Angel Di María (Benfica, de Portugal), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania) y Diego Buonanotte (River Plate).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, de España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Lautaro Acosta (Sevilla, de España) y Sergio Aguero (Atlético Madrid, de España).

En tanto, los cuatro suplentes que pueden ingresar en reemplazo de algunos de los elegidos si es que se lesionan son Nicolás Navarro (Napoli, arquero), Lucas Biglia y Nicolás Pareja (defensor de Anderlecht, de Bélgica, respectivamente) y Emiliano Insua (Liverpool).

El 29 de julio el seleccionado argentino jugará en Tokio un amistoso con Japón y de allí el plantel se trasladará directamente a la capital china.

Nota: Hace 1 hora se dio a conocer que Boca Juniors no cederá a Luciano Monzón, no se sabe que determinación tomará la AFA ante esta situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

Anónimo dijo...

I like this blog. for real!


berto xxx