NUEVO BLOG!

05 julio, 2008

Racing chocho con el Chocho

Juan Manuel Llop seguirá un año más como entrenador de Racing Club, como estaba establecido de antemano en el contrato que mantenía con la gerenciadora Blanquiceleste.

"Quería que siguiera como fuera, pero no dependía solo de mi", manifestó el interventor de "La academia". Por su parte, Llop ya pidió una serie de refuerzos para conformar un buen equipo, ya que la próxima temporada será muy complicada para el conjunto de Avellaneda, deberá sumar muchos puntos si quiere alejarse del fantasma del descenso que lo aquejó en la pasada campaña; algunos de los nombres que pidió el DT son: Germán Lux, Ariel Garcé, Cristian Nasuti, Iván Moreno y Fabianesi, Enzo Pérez, Diego Barrado, Gabriel Hauche y Luciano Leguizamón.

Además, Llop decidió que Facundo Sava no continúe en el equipo. Esto seguramente generará polémica con la hinchada, ya que el "Colorado" es ídolo de la gente académica, tanto es así que en el segundo partido de la promoción frente a Belgrano, aparecieron banderas pidiendo la continuidad del goleador en el club. Ya llegó Hernán Barcos, ex jugador de la institución, para intentar cubrir el vacío que quedará en la delantera de Racing.

No hay comentarios.: