NUEVO BLOG!

03 julio, 2008

Se define si sigue LLop

Por estas horas se define el futuro de Juan Manuel Llop al frente de Racing. Es que el interventor García Cuerva demora la decisión de rescindirle o no el contrato que estableció Blanquiceleste hasta junio del 2009. Uno de los puntos que se debaten es el proyecto para conformar el grupo de jugadores que el Chocho pretende para esta temporada. Además, los empresarios dueños de varios futbolistas pretender tener injerencia en la designación del director técnico.

"Soy el técnico de Racing, porque tengo contrato hasta junio del 2009. En el transcurso del día se resolverán otras cuestiones que están debatiendo", comentó Llop en el programa Vamos con Niembro, por Radio del Plata." Los tiempos de algunas personas no son los mismos que las de otras, hay que tener paciencia", agregó cauteloso.

Además, el entrenador aseguró que tras varias reuniones la sensación que le quedó es la de seguir. "Tal vez están resolviendo otras cuestiones que yo no puedo intuir, y que son importantes para la institución también. Pero más allá de lo que pueda pasar, es nuestra responsabilidad trabajar y planificar lo que puede ser Racing en el futuro", dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.