NUEVO BLOG!

11 julio, 2008

Cada vez más "fortín"

El equipo de Hugo Tocalli se encuentra haciendo la pretemporada en Necochea y va tomando forma de a poco. Parece que todo viene bien para el "fortin" ya que se están dando todos los negociaciones en optimas condiciones.

En Vélez ya se incorporaron al equipo: Rodrigo López (delantero uruguayo), el volante Leandro Somoza quien retorna luego de su paso por el Villarreal, el defensor Fabián "Poroto" Cubero quien firmó para quedarse por 3 años y regresa tras jugar en el Tigres de México, el delantero Roberto "El Pistolero" Nanni acordó con el Club y también volverá a jugar en Liniers y por último se sumó al plantel el arquero Marcelo Barovero proveniente de Huracán, su pase es préstamo por un año.

En estas últimas horas, los dirigentes "velezanos" estarían acordando la incorporación de Nicolás Cabrera, a quien sólo le resta desvincularse de Newell`s para poder vestir la camiseta del "fortín" en el próximo Torneo Apertura.

Entre los jugadores que se fueron están: Damián "Pichi" Escudero, quien fue vendido al Villarreal por 12.000.000 de euros, Facundo Coria y Sergio Sena ambos cedidos a préstamo por un año a Arsenal de Sarandí, el defensor Hernán Pellerano partió hacia la Unión Deportiva Almería de España a cambio de 3.000.000 de euros, el delantero Gustavo Balvorín fue transferido a Lanús, equipo que compró la totalidad de su pase en 800.000 dólares y por último el volante Maximiliano Bustos (rescindió su contrato) y pasó a ser jugador de Banfield.