NUEVO BLOG!

06 julio, 2008

Un bicho rengo

Rodrigo Díaz, cuyo pase pertenece a Toluca de México y que jugó en Colón la temporada pasada, pasó a préstamo a Argentinos Juniors. El "Rengo" Díaz, se convirtió así en el segundo refuerzo del Bicho para el torneo Apertura, luego de que el viernes se concretara la llegada del delantero Mariano Martínez, procedente de Olimpo.

“Está todo arreglado, pero quedaron en que me iban a llamar Pipo o el presidente para definir los detalles. Hablamos el viernes y yo dije que sí. Me gustaría sumarme porque está Pipo y además Argentinos jugará la Copa Sudamericana. A él lo tuve en Lanús y tengo una excelente relación. Recibí otras ofertas pero la de Argentinos es la mejor. Si el Toluca me da la autorización, arranco el lunes con Argentinos”, dijo Rodrigo Díaz, el hombre que jugó en Colón la última temporada.

No hay comentarios.: