NUEVO BLOG!

01 julio, 2008

Un Gato suelto en La Plata

Gastón Sessa se convirtió en el nuevo arquero de Gimnasia y Esgrima de la Plata. El polémico guardavallas viene de jugar en el Barcelona de Ecuador.

El "Gato" volverá a la Argentina para jugar, por un año a préstamo, en el club de sus amores, pese a que debutó como profesional en Estudiantes, ha confesado que siempre fue hincha de Gimnasia. Reconoció que la transferencia no le conviene económicamente, pero le sirve para estar cerca de su padre que está sufriendo problemas de salud.
Luego de irse polémicamente de Velez Sarfield, Sessa recaló en Barcelona de Ecuador, donde se mantuvo durante un año y cumplió una muy buena actuación, tanto es así, que le ofrecieron nacionalizarse ecuatoriano para que sea el arquero de la selección nacional de ese país.

Los conflictos más trascendentes que tuvo el arquero en Argentina fueron:
Agresión al árbitro Sergio Pezzota (lo tomó del cuello), tras que este lo expulsó.
En un partido entre Velez-Lanús por la Copa Sudamericana, corrió para golpear a Lucás Castromán, tras la expulsión del ex delantero velezano.
En 2007 fue condenado a dos días de prisión luego de hacer gestos obsenos y agredir a un alcanza pelota en el estadio Chateau Carreras de Córdoba.
En una jugada sin peligro para su arco, golpeó con una tremenda patada en la cara a Rodrigo Palacio. Fue expulsado del partido, y luego desafectado del plantel.

No hay comentarios.: