NUEVO BLOG!

29 julio, 2008

Victoria albiceleste

Sin brillar, y bajo una lluvia torrencial, la selección sub 23 dirigida por "Checho" Batista superó a su par de Japón por 1-0 con gol de Di María en el último partido preparatorio antes de comenzar su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Un sabor extraño dejó esta victoria del seleccionado sub 23, ya que más allá de lo bueno del resultado, en la cancha se vio un equipo sin demasiadas ideas que dejó todo pendiente a lo que puedan hacer sus figuras.

De esta forma fue que en una excelente combinación entre Sergio Agüero y Angel Di María se logró el único tanto del encuentro, anotado por el ex Rosario Central, a los 23 minutos de la segunda etapa.

Una gran tormenta se mantuvo durante el desarrollo de todo el encuentro, por lo que faltando poco tiempo para el final, los árbitros decidieron suspender el partido ya que era imposible continuar jugando.

Por otra parte, la novela de Messi parece no tener fin, hoy la F.I.F.A. debía tomar una decisión para darle fin al tema, pero finalmente alegando que "la reunión terminó tarde y lleva mucho tiempo pasar a escrito la decisión tomada, la comunicaremos mañana" todavía no hay certezas sobre el futuro de Messi. No obstante, Batista ya anunció que no esperará a más del viernes, y que en caso de que no asista la megaestrella del Barcelona, el reemplazante será el delantero, ex Rosario Central y River, Marcos Ruben.

No hay comentarios.: