NUEVO BLOG!

01 agosto, 2008

Chau Caruso

Ricardo Caruso Lobardi renunció a la dirección técnica de Newell's Old Boys, las razones no se dieron a conocer, pero se trataría de conflictos internos con el plantel y la venta de Bernardello.

Se sabe que Caruso Lombardi no es un técnico como cualquier otro, su personalidad muchas veces lo traiciona, tanto que siempre termina teniendo inconvenientes con los planteles a los que conduce. Y Newell's no fue la excepción, mantenía una mala relación con referentes como Schiavi, Husaín y Zapata, lo que le hacía imposible llevar a cabo su trabajo en paz.

Pese a todo, la campaña realizada por el conjunto "leproso" fue muy buena, arrancó la pasada temporada como uno de los más complicados con los promedios, y terminó salvándose con olgura.

Hoy, luego de que se anunciara la venta de Bernardello y Salcedo, se terminó la relación entre el director técnico y la entidad rosarina. "Ya está. Dejé de ser el técnico de Newell's de común acuerdo con el presidente. Las razones de mi salida quedan entre el presidente y yo. Nosotros las sabemos pero no voy a contarlas", declaró el ya ex entrenador de "La Lepra".

1 comentario:

Martín Sachella dijo...

tenemos al blog en sus links.

saludos.