NUEVO BLOG!

05 agosto, 2008

Compraron goles, tuvieron goles

Independiente derrotó 2 a 1 a Estudiantes en el primer partido de la serie por la Copa Nissan Sudamericana. Los goles fueron marcados por tres delanteros que arribaron esta temporada a sus equipos, Nuñez y Gandín marcaron para Independiente, mientras que Boselli convirtió el tanto del "Pincha".

Parecía que se cerraba en empate el encuentro, pero fue ahí, en tiempo de descuento, cuando apareció el goleador proveniente de Colón de Santa Fe, Darío Gandín, para darle la victoria a su nuevo equipo. En el primer tiempo el otro refuerzo de la delantera, Leonel Núñez, fue quien abrió el marcador, sin embargo, a comienzos de la segunda etapa, el atacante ex Boca, Mauro Boselli, se encargó de igualar transitoriamente el partido.

El conjunto de Borghi fue una tromba en los primeros 45 minutos, un equipo compacto, que estuvo dispuesto a jugar siempre por abajo, se llevó por delante a un Estudiantes que no encontraba la pelota y tuvo suerte de no irse al descanso con algún gol más. El encargado de convertir fue Núñez (la figura del partido), luego de una excelente asistencia de Fredes.

La segunda etapa mostró a dos equipos "cansados", ya que se notaron varias imprecisiones, el juego de Independiente no fue el mismo que el mostrado en el primer tiempo, y permitió que Estudiantes encontrara el empate con un cabezazo de Mauro Boselli. Pudo haber más goles en el partido, ya que ambos equipos contaron con algunas ocasiones para marcar, Andujar tapó varios intentos "rojos", mientras que Moreno y Fabianesi tuvo en sus pies la chance de darle la ventaja parcial a su equipo, pero Assmann pudo remendar su error y tapó de manera excelente el intento del volante "pincha". Finalmente, y en la última jugada del partido, Darío Gandín encontró una pelota suelta en el área, le pegó cruzado y el grito de gol retumbó en Avellaneda. Y así terminaron los primeros 90 minutos, 2-1 en favor de Independiente que ahora tendrá la ventaja para encarar con mayor tranquilidad el partido de vuelta.

La revancha se jugará el 20/08 en el Estadio Único de La Plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El retorno del REY

www.muymerengue.com

Anónimo dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/1039/2_independiente_VS_estudiantes_1

Saludos