NUEVO BLOG!

18 septiembre, 2008

6ta Fecha: Un cuervo en lo alto

Finalizó la sexta fecha del Torneo Apertura 2008. San Lorenzo fue uno de los protagonista al ganar de visitante a Banfield y se trepó en lo alto de la punta. River perdió por primera vez de local, desde que Simeone está a cargo de la dirección técnica. En Independiente ya no se extrañan más los goles de Denis, apareció Nuñez y marcó 3 goles para darle el triunfo esperado a "el rojo". Pasé y vea lo que dejó esta fecha...

El equipo de Russo de a poco está encontrando el juego que tanto desea su entrenado. El martes por la noche, en un estadio complicado como lo es el Florencio Sola, San Lorenzo sacó a relucir su chapa de candidato y se impuso por 3-1 a Banfield con una sólida actuación, resultado que le permite además ser el único puntero del Torneo Apertura. Los goles fueron anotados por Andrés Silvera, Pablo Barrientos y Santiago Solari. Anteriormente, Bertolo había descontado para el conjunto local.

Por otro lado, Boca no pudo sumar de a tres y alcanzar a San Lorenzo. Igualó 0 a 0 ante Argentinos Juniors en la Paternal, donde ninguno de los dos equipos mostró un buen funcionamiento y por momentos aburrieron a todos. El Bicho demostró que a pesar de la caída sufrida ante Racing, continúa haciendo un fuerte en La Paternal, mientras que Boca cedió la punta del Apertura, que quedó exclusivamente en manos de San Lorenzo.

La sorpresa estuvo en Nuñez, donde River perdió de local ante Veléz Sarfield. El equipo dirigido por Tocalli le asestó un duro golpe al campeón River al vencerlo por 2-1 en el Monumental, donde no ganaba desde 2005. Además, el Fortín llegó a su tercera victoria consecutiva y quedó cerca de la punta, mientras que los de Diego Simeone no festejan desde hace cuatro encuentros y profundizaron su crisis. Cristaldo y Lopéz anotaron los goles del equipo de Liniers, por otra parte, Ríos había puesto el empate transitorio para River.

Independiente parece haber encontrado el camino. Venció por 3 a 2 a Gimnasia de Jujuy en el Cilindro y quedó a tres puntos del líder del torneo. Sin desplegar un gran juego, Independiente logró detonar gracias a la actuación de Leonel Nuñez, quien anotó los tres goles del equipo de Borghi. Aunque el juego plasmado por "el rojo" no haya sido de lo mejor, este resultado le da tranquilidad para afrontar su próximo compromiso. El descuento del equipo jujeño llegó tras los goles de Fileppi y Gómez.

La fecha ya dejó a otro DT sin equipo. Estudiantes empató 1 a 1 ante San Martín de Tucumán. Boselli y Leone, respectivamente, marcaron los goles para ambos equipos. Tras el partido, Roberto Sensini renunció al cargo como DT. Suenan Alfaro, Astrada y Gallego.


Los otros partidos:

Racing perdió 1 a 0 en el último minuto del tiempo reglamentario ante Godoy Cruz. El "Tomba" encontró la definición gracias a Figueroa que, de tiro libre, marcó el gol de la victoria.

Colón y Lanús disputaron un verdadero partidazo. El cotejo finalizó 3 a 3. Fuertes, Ramírez y Valdemarín marcaron para el equipo santafesino. En tanto, Fritzler, Sand y Blanco anotaron para la visita.

Tigre venció 3 a 1 a Gimnasia LP con tantos de Blanco y Morel en dos ocasiones. Para el "lobo" había descontado San Román e/c. Guillermo Sanguinetti, DT de Gimnasia de La Plata, presentó su renuncia, pero la CD decidió rechazarla.

Huracán y Newell´s empataron 1-1 en la cancha de Argentinos. La visita se adelantó con un cabezazo de Schiavi y el Globo lo empató con un tiro libre de César González. Huracán sigue a la espera del sucesor de Ubeda, que se resolverá en estos días.

Rosario Central se impuso por 3-0 ante Arsenal y cortó una racha de cuatro juegos sin victorias. Zelaya, Braghieri y Zarif marcaron los goles. El Equi González fue la figura de la cancha.

1 comentario:

Antonio Caballero dijo...

muy buen blog...
pasate por mi blog...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos