NUEVO BLOG!

25 septiembre, 2008

El tango estuvo presente en Europa

En Europa se jugaron varios partidos correspondiente a la ligas y copas de distintos países. Los argentinos no desentonaron y dejaron su marca.

En Italia, Julio Cruz marcó el único tanto en la victoria del Inter sobre el Lecce por 1-0, donde tambien, el defensor Javier Zanetti cumplió 600 presentaciones en el campeón. Los de Mourinho son los únicos punteros.
Por otra parte, Diego Milito conserva su costumbre goleadora sin importar el país. Hizo dos goles para la victoria 3-1 del Genoa sobre la Roma. El ex Racing es el máximo anotador del Calcio con cuatro conquistas.
En otro partido del Calcio, quien no pudo hacer goles esta vez fue Mauro Zárate, pese a que su equipo goleó 3-0 a la Fiorentina en el Olímpico de Roma.

En España, el lateral ex Boca Fabián Monzón convirtió su primer gol pero el Betis perdió 3 a 2 ante Barcelona, que logró el triunfo en el final. Messi fue titular en el conjunto Baulgrana
El delantero argentino Gonzalo Higuaín convirtió un gol en Real Madrid, último bicampeón de la liga española de fútbol de primera división, que goleó a Sporting de Gijón, por 7-1, de local. Higuaín, marcó la tercera conquista de Real Madrid y fue reemplazado por Javier Saviola a los 17 minutos del segundo tiempo.
Atlético de Madrid, con Sergio 'Kún' Agüero, Leonardo Franco y Mariano Pernía de titulares y el ingreso de Maximiliano Rodríguez le ganó al Getafe por 2-1.
Por otro lado, el Villarreal, donde fue titular Gonzalo Rodriguez e Ibagaza ingresó en el ST, derrotó por 2-0 a Racing de Santarder, el cual tuvo a Ezequiel Garay entre sus titulares.

En Alemania, Diego Klimowicz fue determinante para el triunfo del Borussia Dortmund ante el Herta Berlín, por 2-1, por la segunda fase de la Copa de Alemania. El Granadero logró el tanto de la victoria a los 104 minutos de juego, cuando el partido parecía encaminarse rumbo a los penales. En tanto, el Bayer Munich de Martín Demichelis, no tuvo problemas para superar, en su estadio, al Nurenberg de Javier Pinola por 2-0, con conquistas de Klose y Borowski.

No hay comentarios.: