NUEVO BLOG!

30 septiembre, 2008

Merengue ruso

Hoy se jugó la primera jornada de la segunda fecha de Champions League. Varios equipos fueron protagonistas de partidos vibrantes, en donde estuvieron los argentinos presentes. Un pequeño resumen de lo que pasó en esos partidos...

Real Madrid dio en Rusia un gran paso rumbo a la clasificación a la próxima ronda de la Liga de Campeones, al vencer al Zenit por 2-1 y llegar a 6 puntos en dos juegos.

El campeón de la Liga española, que tuvo como titulares a Gabriel Heinze y Gonzalo Higuaín (Javier Saviola entró por Higuaín a falta de 3'), se impuso con goles de Hubocan (PT 4m), en contra, y de Rudd Van Nistelrooy (PT 31m). Danny (PT 25m) había empatado para los locales, que merecieron mejor suerte.

La Champions volvió a El Madrigal, dos años después del maldito penal de Román Riquelme y por desgracia el fútbol fue casi lo de menos. El Villarreal, metido en eso tan de moda de las rotaciones, se quedó con los 3 puntos gracias a un libre directo de Marcos Senna y demostró esa característica invisible de los grandes, la que permite ganar sin darse importancia, como quien oye llover (1-0).

En tanto, Manchester United cumplió con los pronósticos y superó como visitante al AaB de Dinamarca por 3-0. Rooney y Berbatov (2) fueron los goleadores y Carlos Tevez jugó 30' en el complemento.

Por su parte, Arsenal, un equipo que siempre arranca como candidato, goleó como local al Porto, de Lucho González y Lisandro López, con un categórico 4-0.

Por último, Bayern Munich, que venía de dos caídas en fila en la Bundesliga, no pudo levantar cabeza. Igualó en su estadio contra el Lyon 1-1 y Martín Demichelis marcó, en contra, el gol de los franceses.

7 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

El Arsenal dio un baño al Oporto con un juego exquisito.
Y el Zenit mereció mucho más. Sus últimos 25 minutos fueron un escándalo, atacando y encerrando al Madrid.
Saludos!

Heb-Diablo dijo...

*Sergio: Gracias Sergio por pasar! Y si, casi lo gana Zenit, ese tiro de Arshavin que pegó en el palo si entraba cambiaba la historia.

NoTe dijo...

Un partido que se va a disfrutar por un tiempito. Buen triunfo.

AD dijo...

Como siempre, el Madrid gano de suerte. Tuvo 2 jugadas afortunadas en la primera parte y en el complemento merecia perder. El resultado era minimo un empate.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Matadores ´´

Nicolás dijo...

Buen resumen. El Zenit merecio mejor suerte. En el ST lo paso por encima, creandole muchisimas ocasiones de gol.

Del resto, me encanto el Arsenal. Futbol lujoso y goles. Y me sorprendio el escaso triunfo del Villareal. El MAN U gano tranquilo.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com (analisis de la champions)

PD: cada vez mejor el blog.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Victoria fáciles de los ingleses, pinchazos de los italianos y victorias muy ajustadas (en el caso del Madrid injusta) de los españoles.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

maradona de los pantanos dijo...

tal vez mereciera mas el Zenit en ataque,pero su sistema defensivo es muy malo.el Madrid tb pudo haber sentenciado si el Pipita la pica un poco por ejemplo. el resultado en contra obligaba a los rusos.Además,el Madrid lleva tiempo haciendo esto,en cuanto se pone por delante baja el pistón,y si le hace falta,vuelve a apretar.Anoche le valió,veremos en otra ocasión.