NUEVO BLOG!

24 octubre, 2008

Adelantos del viernes

Partidazo en el surLanús venció como local a Godoy Cruz por 4 a 3. Los goles del Granate los marcaron Sand (2), Quintana y Salvio. Por el lado mendocino anotaron Caruso, Borghello y Aguirre.

En el arranque del partido, parecía que Lanús no tendría inconvenientes para llevarse la victoria. Comenzó jugando bien, llegando por los costados y generando chances de convertir. Fue así que llegó un centro al área y la defensa del Tomba no tuvo otra que cometer falta. Penal y gol para Sand. Los de Zubeldía se pusieron arriba en el marcador y pintaba para goleada.

Sin embargo, Godoy Cruz llegó al empate gracias a una buena jugada individual del único punta que tenía en cancha, Leandro Caruso. A pesar de la transitoria igualdad, Lanús siguió insistiendo y pese a tener muchas desconcentraciones a la hora de marcar, pudo irse al entretiempo con un gol a su favor gracias al excelente cabezazo del central Carlos Quintana.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma, el Tomba retrasado en el campo, sin opciones en ataque por la falta de compañía de Caruso y Lanús buscando aumentar la diferencia. Llegó el tercero del Granate, luego de un buen centro de Sebastián Blanco, que pudo conectar de cabeza el juvenil Eduardo Salvio para marcar el 3-1 parcial. Sin mayores problemas, Sand marcó el cuarto para los locales. ¿Partido liquidado?.

El pelado Oldrá metió mano en su equipo y saltaron a la cancha Víctor Figueroa e Iván Borghello. Y el partido cambió, Godoy Cruz supo aprovechar las falencias de la defensa local y se puso a tiro del empate gracias a los goles del ingresado Borghello y del pelado Martín Aguirre.

El final fue vibrante, los mendocinos podrían haber llegado al empate y Lanús no supo definirlo de contra. El resultado se cerró 4-3 para los locales que ahora están más cerca de la punta con 18 puntos.


San Vega
San Martín venció como local 1 a 0 a Arsenal con gol del delantero Daniel Vega. Los sanjuaninos suman 16 puntos y se alejan de la zona peligrosa del descenso.

Los de Roldán tuvieron un partido tranquilo, en el que podrían haber marcado algún gol más. A pesar del 1 a 0, el "Santo" fue muy superior a los de Sarandí, que extrañaron en demasía al "Papu" Gómez y no tuvieron creatividad a la hora de atacar.

Vega marcó el único tanto del encuentro, que le sirvió a San Martín para cortar una racha de 226 minutos sin convertir y tres partidos sin ganar.

6 comentarios:

David dijo...

Que pena calleron Boca y River...poco crédito le queda a Simeone..

Saludos

www.a11metros.blogspot.com

NoTe dijo...

Qué buen delantero Vega...se casnó de meter goles en ela scenso era hora que le tocara una chance en Primera.

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Lucas dijo...

guarda con san martin que se va a meter en la copa, se hace muy fuerte de local

saludos

Anónimo dijo...

Amigo, gran blog, pasate por el mio que es limitado, el cual trata sobre la busqueda de un DT para el seleccionado argentino.

Un abrazo.

www.buscandodt.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Perdón, pero estamos calientes y con tdo respeto debemos decir a los
grandes medios del negocio del fútbol:

ES LA DIRIGENCIA….¡ESTUPIDO!

Parafraseando a Clinton y ante todas las operaciones para desviar la culpa de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA decimos;

¡SON LOS DIRIGENTES y sus POLÍTICAS, el MODELO DE NEGOCIOS que han implementado la que ha provocado esta devastación.

Es necesario volver a otro MODELO que favorezca retener a los mejores y promover desde el glorioso nombre River Plate a los talentos de las inferiores…

CON CUALQUIERA DE LOS ACTUALES DIRECTIVOS ¡NADA VA A CAMBIAR!.

Se necesita refundar a nuestro River y establecer un NUEVO MODELO con una dirigencia honesta, imaginativa y responsable que ejecute un presupuesto interno acorde con sus ingresos de cuotas sociales y ventas “normales” de jugadores.

Solo así SE EVITARÁ EL CLASICO DESMANTELAMIENTO de cada equipo
al finalizar cada campeonato para tapar el deficit.

Es decir: menos gasto interno y más ingresos por ganar títulos internacionales.

(Comentario publicado en http://tradicionalriver.blogspot sobre una idea del blog Recuperemos a River)

Husky Siberiano dijo...

ya nos recuperaremos che...
y volveremos a ganar de visita
es un gran blog

saludos!!