NUEVO BLOG!

27 octubre, 2008

Apertura 2008 - Fecha 11: La academia dio una lección

Rácing Club frenó al líder San Lorenzo de Almagro 2-1, mientras que Boca Juniors venció 2-1 a Rosario Central y se acercó a cinco unidades del puntero, a ocho fechas del final del Torneo Apertura del fútbol argentino.
No tuvo una enana actitud

Adrián Lucero al minuto y Maxi Moralez a los 19’, de penal, anotaron los goles de Rácing, mientras que el paraguayo Aureliano Torres descontó a los 69’ para San Lorenzo, que sigue líder con 25 puntos.

El equipo del DT Miguel Angel Russo, uno de los candidatos para asumir en la selección argentina, lleva ahora sólo dos puntos de ventaja al sorprendente Tigre de Diego Cagna, que el sábado goleó 3-0 a Huracán.



Los pibes ponen la cara

En el otro de los dos partidos jugados ayer a primera tarde, Boca abrió la cuenta a los 7’ con nuevo gol de cabeza de Lucas Viatri, el reemplazante de Martín Palermo, tras gran pase de Juan Román Riquelme, pero José Zelaya igualó a los 58’ para Rosario, tras grave error del colombiano Fabián Vargas. El juvenil Nicolás Gaitán anotó a los 87’ el gol del triunfo de Boca.



Lo siguen dejando "Cholo"


River, en cambio, sufrió un nuevo golpe y acrecentó su crisis futbolística luego de perder 1-0 como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con gol de Héctor Desvaux a los 56’. Con este resultado el equipo dirigido por Diego Simeone se mantiene último en la tabla de posiciones con 8 puntos




* Resultados:
Viernes: San Martín 1 - Arsenal 0 y Lanús 4 - Godoy Cruz 3. Sábado: Vélez 0 - Colón 3, Newell’s 1 - Estudiantes de La Plata 1, Huracán 0 - Tigre 3 e Independiente 1 - Argentinos Juniors 1. Domingo: Boca Juniors 2 - Rosario Central 1, Racing Club 2 - San Lorenzo de Almagro 1, Gimnasia y Esgrima La Plata 0 - Banfield 0 y Gimnasia y Esgrima Jujuy 1 - River 0.

2 comentarios:

The gunner dijo...

Qué grande es Maxi Moralez. Su estatura va a permitir a losargentinos disfrutar de él durante mucho tiemp.
Saludos desde
http://futbolanonimato.blogspot.com

Juan Cruz Parra dijo...

Mucho se hablo antes del partido, yo me tenia confianza y se dio...Un gran triunfo en Avellaneda que nos saca por ahora de la promocion despues de seis meses...Abrazo
www.simplementeracing.blogspot.com