NUEVO BLOG!

23 octubre, 2008

Copa Sudamericana: Saldo negativo para los argentinos

Argentinos Juniors fue el único equipo argentino que pudo hacerse de una victoria en los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana. River cayó 2 a 1 como local y Boca perdió 2 a 0 en Brasil.

Picó el Bicho en Brasil
El conjunto de La Paternal logró una victoria histórica al derrotar como visitante al poderoso Palmeiras por 1 a 0. El gol lo marcó Sergio Escudero luego de un gran contraataque y el arquero Torrico atajó un penal.

Te estás quedando Cholo
River perdió nuevamente, esta vez fue por 2 a 1 como local frente a las Chivas de Guadalajara y se complicaron mucho sus chances de avanzar a las semifinales. Si bien el equipo Millonario arrancó bien el partido, generando varias ocasiones para marcar, no pudo encontrar el gol y los nervios lo llevaron a caer nuevamente. Los mejicanos aprovecharon la situación y se llevaron una importante victoria gracias a los goles de Arellano y De la Mora. El descuento de River lo marcó Abreu de penal.
Peligra la continuidad del "Cholo" Simeone en la dirección técnica.

Una derrota que complica
Los pibes de Boca perdieron 2 a 0 contra el Inter de Porto Alegre en Brasil. Los dirigidos por Carlos Ischia, que nuevamente apostó a sus juveniles, jugaron en buen nivel durante gran parte del partido, sin embargo no supo aplicar en el resultado la superioridad que marcó por momentos en el encuentro y quedó muy mal parado de cara a la revancha. Dos latigazos de Alex le bastaron al conjunto brasileño para quedarse con un 2 a 0 en su favor que le da tranquilidad para visitar La Bombonera.

4 comentarios:

Lucas dijo...

no puede ser que tengamos tanta mala suerte

se puso dificil ahora hay que ganar en mexico

saludos

Franco Fontanet dijo...

Hola, Argentinos nos dejo mejor parado.....ojala que pasen todos los argentinos

Muy lindo el Blog, te espero por el mio....

Saludo!!!!!!!

**AVISAME ASI INTERCAMBIAMOS LINK..

David dijo...

Haber si se pone bien la cosa y siguen para adelante los argentinos...

Un abrazo amigo!

www.a11metros.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola amigo:
En nuestro blog abrimos una nueva entrada "El peor equipo de la historia". Te invitamos a visitarlo
Un abrazo riverplatense