NUEVO BLOG!

15 octubre, 2008

Desastroso

La Selección Argentina cayó como visitante por 1 a 0 frente a Chile. Una actuación patética del equipo de Basile, que, como siempre, no tuvo ideas y no demuestra entusiasmo a la hora de jugar.

Mereció Chile meter más goles, no tuvo la suerte necesaria. El seleccionado conducido técnicamente por Marcelo Bielsa fue muy superior al argentino, contó con muchas chances para aumentar el marcador, sin embargo se tuvo que conformar con el 1 a 0 y de esta forma conseguir la primera victoria en la historia de ese país sobre Argentina por eliminatorias.

Por el lado del "equipo" nacional no hay nada para destacar. Una defensa floja, sin seguridad y con muchos errores en la salida. El mediocampo compuesto por Mascherano, Ledesma y Cambiasso no funcionó, comenzó bien el "Lobo" cortando y distribuyendo, pero se fue perdiendo junto con sus compañeros y terminó muy impreciso y cometiendo muchas faltas. En ataque se vio poco y nada. Diego Milito empezó como titular, no tuvo peso y se fue reemplazado por Gonzalo Bergessio al comienzo de la segunda etapa. Algunos arranques muy esporádicos de Lionel Messi, que parece ser la única alternativa con la que Argentina puede llegar a generar peligro en el área rival. Por su parte, Sergio "Kun" Agüero estuvo desaparecido en gran parte del partido, casi en el final del cotejo tuvo mayor presencia, intentó, pero no pudo cambiarle la cara al equipo.

¿Se extrañó a Juan Román Riquelme?. Siempre se apunta al mediocampista de Boca Juniors cuando la selección no encuentra juego, se lo tilda de "retrasar" al equipo y de no darle ritmo. Hoy se vio más de lo mismo, con o sin Riquelme Argentina juega horrible.

Deberá trabajar Basile si quiere clasificar al mundial, de esta forma no merece acudir a la máxima cita a nivel futbolístico. No hay una idea de juego, puras individualidades que no muestran lo que hacen cotideanamente en sus equipos. Y si a todo esto se le suma la falta de alternativas cuando no se dan las cosas, Argentina está complicada, muy complicada.

11 comentarios:

AD dijo...

Increible como nos llegan, nos pelotean, y no reaccionamos. Que le pasa al equipo, parece sin incentivos. Es una cosa preocupante la verdad, mas que una racha es un serio problema.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ‘‘Que bien se siente ser campeón’’

Dani Navedo dijo...

Hola.

Que interesante es ver ahora las opiniones sobre la ausencia de Riquelme, hace poco hice una encuesta preguntando si "Riquelme estorba a la selección" y salió un si bastante abultado.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

The gunner dijo...

Argentina no pede permititirse errores como estos. El grupo sudamericano es muy duro y nadie se puede dormir.


Saludos desde
http://futbolanonimato.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lo de anoche fue desastroso. Nos apabullaron.

Pero nosotros estamos "calientes" con las entradas del superclásico.

OBSCENA REVENTA

En la larga trayectoria de la La Tradicional jamás se vió que los socios soportaramos una burla como
la que ejecuta la Peor Comisión Directiva de la Historia.

Se quedaron con las entradas por las cuales los socios pagan sus cuotas mensuales y se está llevando
a cabo una OBSCENA REVENTA.

Se piden hasta $1.000 en la reventa para River-Boca

La metodología, ilegal por donde se la mire, está más avanzada que nunca para el Superclásico.

Ahora, internet suplantó a los "arbolitos" que deambulaban los estadios al grito sigiloso de "vendo entradas" (INFOBAE).

A los que quieran informarse de la verdad los invitamos que visiten
http://listado.mercadolibre.com.ar/entradas-eventos/entradas-boca-river

El Cronista Deportivo dijo...

Fue horrible. Decí que fue un resultado mentiroso (apenas perdimos 1 a 0) y entonces queda la sensación de que tuvimos una mala noche pero la realidad indica que debimos haber perdido 3 a 0 mínimo.
Tal vez hubiera sido mejor, en ese caso ya se estaría hablando de buscarle una solución drástica a este ciclo que no encuentra respuesta.

Aldevan Junior dijo...

Hola, amigo!

Argentina deberia tener ganado. Para pasar el Brasil en la tabla. Pues el partido de ayer en Maracanã fue una lástima. Pienso que Chile/Argentina tuvera más fútbol.

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿ cuando van a echar a BAsile? A este paso, ni clasifica a Argentina. Un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

horrible el partido argento. Se vio un ekipo del siglo XX y uno del siglo XXI.
No puede ser que los jugadores no tengan sangre en las venas, ni un pokitop de amor propio. Es increible ésto.
Toy re caliente...

abrazoooo

River Futbol dijo...

que feo partido
el coco se tiene que ir
jugo de mal la argentina
______________

saludo !!!

Gerard Vader dijo...

Me considero Bielsista Boninista y más allá de la alegría de ver ganar a Chile, el partido fue espectacular porque ambos se dedicaron a jugar.

Anónimo dijo...

Me considero Bielsista Boninista y más allá de la alegría de ver ganar a Chile, el partido fue espectacular porque ambos se dedicaron a jugar.