NUEVO BLOG!

24 octubre, 2008

El "Narigon" te acompaña

El último técnico que sacó campeón a la Argentina podría volver a trabajar. Carlos Salvador Bilardo se mostró entusiasmado con la posible llegada de Diego Maradona al banco de la Selección y se comprometió a colaborar con el Astro.

Todo empezó con una inquietud del Pelusa que llamó al Narigón, "Carlos, necesito contar con usted para que me acompañe en esta posibilidad que tengo de ser entrenador del seleccionado argentino", consultó Maradona en un diálogo confirmado por Télam.

La respuesta no se hizo esperar, "Si Diego, contá conmigo. Después veremos como se arma la cosa", contestó el técnico campeón mundial en México 1986 junto a Maradona, amplió la misma fuente.

El contacto lo estableció Maradona desde el exterior a las 17.45 del jueves y Bilardo, que se encuentra instalado en el hotel Iruña, de Mar del Plata, a raíz de la realización de los Juegos Deportivos Bonaerenses, le respondió afirmativamente.

El principal oponente que Maradona tiene es Carlos Bianchi, pero para dilucidar esta puja estará ya en Buenos Aires el presidente de AFA, Julio Grondona, proveniente de Zurich. Ambos lideran los sondeos y encuestas populares.

3 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Bilardo es el apropiado para dirigir la albiceleste. Tanto Russo como Bianchi están capacitados para ello, pero uno está dirigiendo un equipo campeón y el otro está enfrentado con Grondona.
Mis otras dos apuestas son Batista y Simeone, ambos son jóvenes y han demostrado su valía, pero creo que todavía no es su turno.

Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si va Bilardo, será como primer técnico. No iría como ayudante de Maradona. Un abrazo.

AD dijo...

Seguro, es un ex dirigido y le va a tirar buena onda. Me sigo quedando con Bianchi igual.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Bigmouth strikes again ´´