NUEVO BLOG!

04 octubre, 2008

FUTSAL: Empate agónico

El duelo de favoritos del Grupo C entre Argentina y Ucrania finalizó en tablas (2-2). En un partido muy intenso, la igualda les sirve a las dos selecciones para mantener sus opciones de clasificación a la segunda ronda del Mundial de Futsal 2008.

La albiceleste consiguió el empate cuando ya finalizaba el partido. Giustozzi fue el autor del gol que decretó que el partido termine empatado y mantenga la ilusion albiceleste.


Espectaculo rojo

Los vigentes campeones del mundo, España, se deshicieron de la República Checa. La Roja doblegó fácilmente a la República Checa (4-0) Mientras, Argentina y Ucrania protagonizaron el partido de la jornada. Irán y Egipto también ganaron.




¿"Irán" a segunda ronda?


Los asiáticos se quedaron con el duelo de campeones continentales al vencer a Libia por 4-2 y siguen con posibilidades de avanzar a la próxima fase del torneo.





Baile egipcio


La selección de Egipto sumó sus primeros puntos tras imponerse a la RP China (2-6) en su tercer partido de la primera fase del torneo, con lo que mantiene sus opciones de clasificación.





Una maquinita


Brasil sigue con su paso arrollador. En esta ocasión goleó 7 a 0 al seleccionado ruso, con una actuación magnífica, pasando por encima a su rival y dejándolo sin chances de anotar siquiera un gol. Los tantos brasileños fueron convertidos por: Schumacher (3'), Prudnikov (en contra 8'), Lenisio (14', 22'), Cico (16'), Falcao (29') y Vinicius (32').



Se despidió Estados Unidos


Tailandia venció a los Estados Unidos por 5 a 3 y lo eliminó de la competencia. En un partido cambiante, el que supo sacar ventaja fue el combinado tailandés, que en los últimos minutos sacó ventaja de dos goles y se quedó con la victoria.





Los tanos a un pasito


Quizás inmerecidamente, Italia quedó muy cerca de los cuartos de final, superó a Portugal por 3 a 1 y está a un paso de lograr su objetivo. Grana en dos ocasiones y Assis marcaron para el vencedor, mientras que Ricardinho descontó a pocos segundos del final.




Goleó Japón


El seleccionado asiático superó con claridad a las Islas Salomón por 7 a 2. Desde el inicio del partido, el conjunto japonés fue muy superior a su rival y lo plasmó en el resultado. Japón, consiguió reponerse de la durísima goleada sufrida ante Brasil y ahora se perfila como uno de los candidatos a pasar en el grupo A.



VER LOS GOLES DE LOS PARTIDOS

Todo sobre el Campeonato Mundial de futsal de la FIFA 2008, lo encontras en Al Fondo de la Red

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
no sigo mucho el fútbol sala, por lo que esta información me es muy útil.
Saludos
sílvia

Sergio Requejo dijo...

Brasil juega en cas. Esta siendo la mas arroyadora sin duda, con esta goleada y la del otro dia por 21-0.

Saludos

Antonio Caballero dijo...

muchisimas gracias por este artículo sobre el futbol sala...un deporte que parece que no existe...por cierto e visto un golazo de argentina en el que incluso la toca el portero....además,espero que gane españa que tiene un equipazo, aunque un poco viejo ya....

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

un saludo, amigo

Dani Navedo dijo...

Hola.

He visto el partido Italia - Portugal y la verdad es que no ha sido un gran partido. Italia decidió el partido ya al final, el portero portugués tuvo mucho trabajo.

Un saludo!!

El Fútbo es Injusto

Tony Zas dijo...

Que tal amigo, ya he agregado el link de tu blog en la lista de mis blogs amigos!

Espero el link de argentinadeportiva en tu lista de links...

Un abrazo, y muy bueno el blog, sobre todo la carita de robinho pidiendo perdon en la imagen... en este último tiempo lo único que pidió fue bombas para tirarlas por todas partes jajaja

Marco dijo...

Pago cualquier entrada para ver jugar a Falcao!

Saludos.