NUEVO BLOG!

03 octubre, 2008

FUTSAL: Paso a paso

El seleccionado de Argentina logró superar la dificíl defensa de Egipto y consiguió un importante triunfo por 4-2. el partido se disputó en Brasilia y fue válido por el grupo C del Mundial de Fútbol Sala.

Los goles argentinos fueron anotados por Marcelo Giménez (17), un doblete de Diego Giustozzi (22 y 40) y Matías Lucuix (32). En tanto, Egipto había alcanzado un empate temporario en 2-2 con goles de Ahmed El Agouz (18) y Ramadan Samasry (22). Giménez, el 10 argentino, fue la figura del encuentro.

Con este marcador, la Albiceleste acumula dos partidos ganados consecutivamente y trepa a la punta del Grupo C, mientras que los egipcios se mantienen en el fondo con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones. Los sudamericanos volverán al ruedo el próximo 5 de octubre ante Ucrania, mientras que Egipto hará lo propio ante China.

Apareció la "Furia"

España, que había empatado en su primer encuentro, superó a Libia por 3 a 0. La campeona defensora no brilló pero tampoco tuvo dificultades para superar a los africanos en su segundo compromiso. Javi Rodríguez, Álvaro y Daniel anotaron los goles.




Debút Ganador

Ucrania derrotó por 6-2 a Guatemala. En su debut en el Grupo C, el equipo europeo brilló y derrotó sin mayores complicaciones al de Carlos Estrada en Brasilia. La figura del partido fue Yegven Rogachov con dos goles convertidos.





Caída charrúa

Rep. Checa debutó goleando a Uruguay. Con un muy buen segundo tiempo, los checos vencieron a los uruguayos por 4-1 en su primer partido de la competición. Roman Mares fue la gran figura del encuentro, quién abrió el marcador para los rojos.






VER LOS GOLES DE LOS PARTIDOS

Todo sobre el Campeonato Mundial de futsal de la FIFA 2008, lo encontras en Al Fondo de la Red

1 comentario: