NUEVO BLOG!

28 octubre, 2008

La llegada de Maradona hace eco en el mundo

Diego Armando Maradona, el astro argentino, será el entrenador de la selección Argentina. Así lo confirmaron los medios hoy por la tarde, tras la reunión que tuvo Maradona con Grondona, en la cual tambien estuvo presente Carlos Salvador Bilardo, quien será el secretario técnico de la selección nacional.

Y está noticia no tardó en repercutir en todo el mundo. El diario Mundo Deportivo, de Barcelona, publicó un título por demás significativo. "d10s (Dios) dirigirá a Argentina".

"Soy el nuevo técnico de Argentina" dice Lance de Brasil, y pone la noticia en boca del propio Maradona. Folha de San Pablo, tituló: "Maradona, confirmado como nuevo técnico de la Selección Argentina". Y también destaca la designación de Carlos Bilardo como secretario técnico del equipo nacional.

Gazzeta dello Sport, el diario deportivo italiano, desplegó un amplio espacio con la foto de Diego y señaló: "En la Argentina son seguros, Maradona es el nuevo entrenador". En Francia, el diario L´Equipe, también hizo referencia a la elección de Diego en la selección mayor. "Maradona técnico de la argentina", tituló en su página web

Por su parte, Marca, de España, también le dio un especial espacio al "10". "Diego Armando Maradona afirma que dirigirá la Selección Argentina", señaló el medio español. Asimismo, hizo mención a la reunión que el ex futbolista mantuvo esta tarde con el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias poor añadirme, tu también quedas añadido a mi links, procuraré pasarme con frecuencia.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

Anónimo dijo...

La noticia del día. Sin duda, la transcendecia de Maradona es mundial. Esperemos que sea lo mejor para ARgentina. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La noticia del día. Sin duda, la transcendecia de Maradona es mundial. Esperemos que sea lo mejor para ARgentina. Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Buen repaso a los principales diarios deportivos del mundo. Era lógico que cada uno de ellos le dedicará un espacio a la noticia de Maradona.

Saludos,

Migue

Pol9 dijo...

ojala diego no queme su trayectoria i le vaya barbaro con la seleccio y se quede mucho tiempo.
yo particularmente no estaba de acuerdo c su asignacion, pero me alegra.
saludos
p

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mientras nos entretienen con la elección del técnico ayer La Comisión Directiva aprobó el
balance cerrado al 31 de Agosto de 2008 que arroja un resultado falso
en la realidad, aunque en las técnicas de algunos contables
aparezca como aceptable.

Aunque Ud no lo crea presentan un inexistente superavit real de $ 1.500.000 que deberá ser considerado por la Asamblea.