NUEVO BLOG!

14 octubre, 2008

Newell's: un club con "dueños"



Newell's ilusiona, Newell's gana, Newell's gusta. ¿Pero qué pasa adentro de Newell's?.

El conjunto del Parque de la Independencia está atravesando un gran momento a nivel deportivo, gana, gusta y hasta se da el gusto de golear, como contra Argentinos Juniors. De la mano de un Cristian Fabbiani inspirado, con un socio como Diego Torres, que juntos le están dando un color esperanza a la hinchada leprosa. Parece que Fernando Gamboa encontró el equipo, formó una defensa sólida con Rolando Schiavi y Juan Insaurralde y parece no extrañar al lesionado Nicolás Spolli. "Que no vuelva", estarán anhelando los más exitistas.

Pero habría que advertir a sus simpatizantes, que no todo lo que brilla es oro. Hace años que Newell's está bajo el mandato de Eduardo López, con sus increíbles e impunes actos, con una barra liderada por un tal "Pimpi", que hace y deshace a placer dentro del club. Es sabido que hay jugadores que juegan sólo porque su representatividad pertenece a alguno de los personajes nefastos que hoy convierten a "La Lepra" en, justamente, un club con lepra.

¿Habrá elecciones el 14 de diciembre?. Se deberá esperar a que la actual dirigencia se digne a darle un poco de democracia al club. Mientras tanto, los que verdaderamente quieren a Newell's, no deben cesar en su protesta, ya que algún día se hará justicia. Que un árbol no les tape el bosque y que las manifestaciones como la que se dio hace unos días en la puerta de AFA no sea un hecho aislado. Cabe destacar que ayer, un grupo de autoconvocados recibió una paliza por parte de la barrabrava. Mafia pura.

No hay comentarios.: