NUEVO BLOG!

06 octubre, 2008

No levanta cabeza

Se cayó Boca y parece que no levanta cabeza. Estudiantes lo dio vuelta en tres minutos y con el 2-1 cerró una semana inolvidable en la presentación de Astrada. En el primer tiempo, Viatri puso en ventaja a los de Ischia, que quedaron a ocho puntos de San Lorenzo y la fecha que viene enfrentarán a River. Galván y Benítez, de tiro libre, revirtieron el marcador en el complemento.

Buen debút

Gimnasia de LP y River empataron 0 a 0 en la presentación de Madelón como director técnico del conjunto platense. El partido fue muy parejo y los dos tuvieron chances para quedarse con el triunfo. Los de Simeone suman siete encuentros sin victorias y están anteúltimos, mientras que el Tripero continúa en zona de descenso directo.

Cayó el rojo, cayó el DT

Con un golazo de chilena de Leandro Díaz, Huracán se impuso por la mínima diferencia ante el Rojo, que no le encuentra salida a su mal momento. Fué 1 a 0 en la Paternal. Por este resultado, Borghi dejó su cargo de entrenador.

Se hace fuerte de local

Arsenal se recuperó luego de la eliminación en la copa. Mosquera (PT 25m), Yacuzzi (ST 16) y Gómez (ST 41) marcaron para el vencedor, mientras que Ramírez (ST 25) y Fuertes (ST 45) hicieron los goles de Colón de Santa Fe.

Yo soy el Lobo

Con un gol de Arraya en offside, Gimnasia de Jujuy se quedó con un triunfo justo y sumaron tres puntos vitales en la pelea por no descender. Loeschbor abrió la cuenta en el primer tiempo para los de Labruna, que terminaron con uno menos por la expulsión de Desvaux. Figueroa le había dado el empate transitorio a los mendocinos. Fue 2-1 para el lobo jujeño.

Mas líder que nunca

San Lorenzo se impuso con gol de Romeo a tres minutos del cierre del partido y les sacó cinco puntos de ventaja a Tigre y Newell´s, sus más inmediatos perseguidores. El partido finalizó 1-0, en el cual El Fortín mostró poco y terminó con diez por la expulsión de Zapata.

La Lepra se comió al Tigre

Newell's mostró un aceitado juego colectivo para frenar a Tigre, que arrastraba tres victorias al hilo. Diego Torres (PT 27m) y Vangioni (PT 44m) marcaron los goles del local, luego de dos asistencias de Fabbiani. De esta manera los de Gamboa quedan a 5 puntos de San Lorenzo.

Color Granate

Con buen fútbol y otra gran actuación del pibe Salvio, autor de dos goles, Lanús venció a Argentinos y quedó tercero junto a Vélez, a siete puntos de San Lorenzo. Sand señaló las conquistas restantes, una de penal. Pavlovich, en dos oportunidades, descontó para el cuadro de La Paternal.

6 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidencia total con tu comentario de lo que pasó en La Plata. Nosotros abrimos una nueva entrada donde dijimos:

El equipo jugó desprolijo y tuvimos suerte de no recibir goles para llevarnos un punto sin anotaciones.

Llevamos siete fechas seguidas sin ganar en el Campeonato local, una de las peores actuaciones de River en la historia.

Sólo nos queda confiar en tener suerte en la Copa Sudamericana y salvar el semestre el domingo 19 de octubre.

Un abrazo

Dani Navedo dijo...

Hola.

Si Boca no puede seguir el ritmo, San Lorenzo ganará de calle.

Lleva una racha muy buena, si siguen jugando así, no tendrán mayor problema. Hasta cuando no se lo merecen ganan.

Un saludo!!

Círculo Sports Radio dijo...

gran produccion del gordo fabbiani. Tiene una técnica tremenda. Ojala no mande fruta en rosario, lleno de minas infartantes, y se ponga las pilas. Agradezco a zubeldia que le dio lugar a salvio, tiene unas condiciones feroces y un atrevimiento esencial para hacer ruido en este futbol argentino tan fisico y esquemático.
Boca no defiende, entonces, cambien al arquero o a quien sea, pero si caceres y paletta no se llevan bien, y no se entienden con battaglia, la cosa va a ser chiva de aquí en más.
Ahora, que ojete tiene ese astrada, con un eskema super defensivo gana todo.


un abrazoooooo

Anónimo dijo...

help me.

Nicolás dijo...

Boca va en caida libre. En el ST Estudiantes fue superior futbolistica y animicamente. Y ademas conto con grandes producciones de su doble pivot, Mati Sanchez y la Bruja.

San Lorenzo esta en racah y ademas gana los partidos claves, esos que te dan el titulo de campeon.

Me encanto Fabbiani y me decepciono, una vez mas, River (no hay palabras que describan lo mal que juegan).
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

PD: tenes mail?

Anónimo dijo...

El Gordo Fabianni es sobrino de un ex jugador Argentino que brilló a fines de los ´70 y principios de los ´80 en el Club Palestino de Chile.

Fue tan destacada su actuación goleadora, que fue seleccionado chileno en la Copa América de 1979, donde Chile terminó en segundo lugar tras Paraguay.

Un abrazo!!!