NUEVO BLOG!

09 octubre, 2008

Quieren a los pibes

Un grupo empresario pretende quedarse con los pases de Mercado, Shaffer, Zuculini, Prichoda y Sánchez Sotelo y tiene pensado formalizar una propuesta. Trascendió que el órgano fiduciario no la aceptará, pese a la necesidad de engrosar las arcas del club.

El grupo formalizaría la propuesta en breves. Sin embargo, y a pesar a la necesidad que el club tiene de nutrir sus arcas, trascendió que el órgano fiduciario la rechazará por considerarla insuficiente.
Hace unos días se supo que se ofreció en Europa el pase de Franco Zuculini en diez millones de dólares y hay otros juveniles que también son observados.

La dinámica con la que se mueve el fútbol todo lo puede, porque hasta hace unos meses a este plantel de Racing nadie lo quería "ni regalado" y ahora grupos empresarios pujan para ver quién hace el mejor negocio. Pero como en la "Academia" nada de lo que sucede es "normal", El mismo grupo empresario que está ofreciendo en el exterior a Zuculini, entre otros, por diez millones de dólares, ofreció en la entidad de Avellaneda comprar los pases de cinco juveniles, pero en dos millones de dólares menos.

Estos son los chicos con más futuro de los que están jugando en Primera y para muchos de la mano de ellos la institución podrá mirar hacia delante con fe.

3 comentarios:

Aldevan Junior dijo...

Hola amigo!
"AL FONDO DE LA RED" yá está linkado en el "CANETA"...

Ahora quiero ver el "CANETA" acá...

Hasta!

AD dijo...

Un claro ejemplo de cuando los pibes son el presente. Racing gana y juega bien, dificil de conseguir la verdad.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Rino, corazón valiente ´´

Pol9 dijo...

Q NI ME TOQUEN LOS PENDEJOS:

8 MILLONES? I UNA MIERDA!

como se aprovechan, espero q haya pronto elecciones en mi querido club.

si quieren a todos estos pendejos como minimo 40 millones, sino q se olviden...

si el amargo de banega salio 25 millones???
el mundo del futbol esta loco.

vamo la akd de los pibes carajo!

saludos
pablo