NUEVO BLOG!

02 octubre, 2008

Un "Lío" tremendo

El Barcelona tenía una dura jornada en Ucrania. Perdía ante el Shakhtar 1-0, y no jugaba bien hasta que ingresó “Lio". Le cambió la cara a su equipo y marcó los dos goles para dar vuelta el resultado. Fue 2-1. Messi ingresó a los 60’ del complemento en lugar de Henry. A los 87’ marcó el primero, y en el descuento(94), le dio el triunfo al “Barca” picando la pelota por encima del cuerpo del arquero.

El que convirtió también fue el “Kun” Agüero. Lo hizo en el triunfo del Atlético de Madrid 2-1 frente al Olimpyc de Marsella. En la vuelta del “Aleti” al Vicente Calderón por la Champions, Agüero abrió el camino a los 4’ de la primera etapa. La respuesta del conjunto francés no tardó en llegar, y Niang de cabeza marcó el empate transitorio, iban 16’. 1-1. Minutos más tarde (22') Raúl García le daba el segundo al “Colchonero” en su casa. Fue 2-1 en buen encuentro, de ida y vuelta, donde el Olimpyc planteó el partido de igual a igual al Atlético.

Otro argentino que tuvo una jornada alegre, fue Leandro Romagnoli, quien anotó un gol para el Sporting Lisboa en la victoria ante el Basilea por 2 a 0.

El que también ganó fue el Liverpool, con Mascherano en el banco de suplentes, sobre el PSV de Holanda. Cómodo 3-1 en Anfield. Los goles locales fueron de Kuyt, a los 4’, Keane, 34’ y Gerrard a los 76’ del complemento. El descuento holandés fue de Koevermans.

El Bordeaux, donde jugaron Cavenaghi y Placente, cayó de local ante Roma por una resultado de 1 - 3.

En el San Ciro, el Inter no pudo con el Weder Bremen e igualaron 1-1. Tras un buen comienzo de los italianos llegó el gol del brasileño Maicon a los 13’ del primer tiempo. La visita llegó al empate en el complemento, con gol de Pizarro a los 62’. En el Inter fueron titulares Zanetti y Cambiasso. Julio Cruz ingresó en el segundo tiempo.

Otro resultado de esta segunda fecha fue el empate de local del Cluj de los argentinos (Culio, Peralta, Dubardier, Ruiz) frente al poderosísimo Chelsea 0-0. El en equipo dirigido por Scolari, ingresó El juvenil argentino Mauro Di Santo.


2 comentarios:

Pum explotao dijo...

Me encanto el partido del Barça pero sobre todo la actuación de Messi.
Un saludo!
Te espero...www.quejaleo.blogspot.com
NOTICIA : PARTIDO DESTACADO DE LA BBVA: ''F.C.Barcelona-Atlético de Madrid''

Anónimo dijo...

Hola!
Con Messi y el Kun el fútbol es más fácil.
El Barça jugó muy mal, desordenado y sin ideas, pero llegó nuestro salvador, Messi, y en un plis plas lo arregló.
Saludos
Sílvia