NUEVO BLOG!

10 octubre, 2008

Yo te banco

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert defendió a su compatriota Julio César Cáceres y criticó al volante argentino Juan Román Riquelme, al opinar sobre la polémica desatada entre ambos jugadores de Boca Juniors.

"Riquelme agrandó todo, siempre tuvo problemas en los clubes que estuvo", observó Chilavert, en declaraciones a la radio Ñanduti de Asunción.
"A él (por Riquelme) lo echaron de Barcelona y de Villarreal", dijo el ex guardavallas y agregó que "a las cosas hay que llamarlas por su nombre", según manifestó al programa "Punto Final".

Cáceres, actualmente con el seleccionado paraguayo que jugará mañana con Colombia por las eliminatorias del Mundial 2010, criticó duramente a Riquelme, su compañero en Boca Juniors.
Chilavert, ex arquero de San Lorenzo, Vélez, Zaragoza y Racing de Estrasburgo, señaló que si Riquelme tuviera una actitud positiva se hubiera quedado en Barcelona o en Villarreal.

"El líder positivo en Boca es (Martín) Palermo, el negativo Riquelme", aseveró el ex arquero del seleccionado paraguayo.
Chilavert dijo, sin embargo, que Cáceres hubiera encarado a Riquelme en los vestuarios para decirle lo que piensa y no frente a los medios de comunicación.

"Muchos jugadores de Boca piensan lo mismo que Cáceres pero no se animan (a expresarlo) porque temen sobre lo que les pueda pasar en el futuro", sostuvo el ex arquero.

2 comentarios:

Aldevan Junior dijo...

Hola amigo!

Nosotros en Brasil no conocemos a Juan Riquelme en su cotidiano.

Esa historia no es buena para el futbol y si és verdad mismo qué ocurrio, és una pena que un craq como Roman sea así.

Mira, nosotros en Brasil llamamos volante a un judador de medio campo, pero defensivo. Mejor, aquel que marca y sale para el juego. Ejemplo; Mascherano és un volante para el brasileño.

Y para lo los argentinos? Lo qué significa volante?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Si ya había lío, viene Chilavert a meter más follón. Al final, entre unos y otros, montarán un problema grande. Un abrazo.