NUEVO BLOG!

11 octubre, 2008

Zafaste, Coco

A pesar de otra floja actuación, la selección Argentina consiguió ganar tras cinco partidos, superó a su par de Uruguay por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Sergio Agüero.

En un arranque furioso, el seleccionado dirigido por el "Coco" Basile se puso rápidamente en ventaja, primero Messi con un cabezazo tras un centropase de Juan Román Riquelme y luego con un remate del "Kun" Agüero luego de varios rebotes en el área. Parecía que el trámite, por fin, sería sencillo y había olor a goleada en el Monumental.

Sin embargo, otra vez, el equipo argentino decepcionó futbolísticamente. Fueron los goles y nada más. Uruguay comenzó a adelantarse en el campo, en parte por la ineficiencia local, que sin ideas se conformó con la ventaja y empezó a sufrir. Lugano empató tras un centro cruzado de Suárez y a partir de allí la actuación argentina se pareció mucho a las últimas. Un equipo apagado, sin ideas, con Riquelme muy lento e impreciso, Messi desaparecido y el resto, salvo Mascherano, aplacados.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Uruguay no supo aprovechar el flojo rendimiento de los de Basile y permitió que los argentinos triunfen tras cinco partidos sin conocer la victoria. Ahora, hay que ir a Chile a jugar con el seleccionado de Bielsa y si este nivel continúa, será muy complicado traer un buen resultado de tierras trasandinas.

5 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

No me gustó nada el partido. Argentina no hizo gran cosa( Riquelme puso una gran asistencia de gol y el partido ya estaba 2-0 al poco de empezar). A Uruguay le faltó fútbol, pero es que Argentina hizo una 2ª muy pobre. Todavía no me convence.
Saludos!!

El Cronista Deportivo dijo...

Después de los 25' se hizo casi imposible jugar. Uruguay ensució el partido demasiado y el salame del réferi no pitó ni castigó lo que era más que obvio. Todo se transformó en una lucha. Escasísimas situaciones de gol y muchísimas infracciones.

Creo que a pesar de todo fue positivo para Argentina.

AD dijo...

Ganar era lo importante, digo, despues de 5 partidos es lo primordial. El buen juego duro 15 min, donde parecia que Argentina podia hacer 4 goles. Despues fue una batalla campal, y Uruguay con poco casi empata.
A ver si en Chile la cosa mejora.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

DEBATE: ‘‘¿Acumular, complementar o entorpecer?’’

NoTe dijo...

Cómo pegó Uruguay. Solamente eso. Saludos

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Diego Forlán.

Walter dijo...

Bueno mas parecion un partido en el que ganaba el que daba mas patadas y un arbitro que dejo mucho que desear.
Esta muy buena tu pagina .
te propongo un interkabion de links . me respondes para saber que te parece.
http://areadelfutbol.blogspot.com