NUEVO BLOG!

05 noviembre, 2008

Nueva sección: Perdidos en el mundo

Esta sección, llamada Perdidos en el mundo, tratará de jugadores argentinos que piden pista a nivel selección y que fueron a parar a equipos de no tanta repercusión o se les perdió el rastro. Además de eso, la idea es dar información de estos y destacarlos por sus habilidades y su momento actual. Espero que la idea guste y puedan disfrutar de alguna información que no poseen. El primer elegido para esta sección es Cristian Ansaldi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena iniciativa!!! Te felicito. Hace muchos años la revista Superfútbol tuvo una sección de jugadores que empiezan con "A" por ejemplo y se armaba una oncena. Por aquellos años hice una selección de argentinos uqe jugaban en Chile.

Si te puedo aportar con algún dato, te lo voy a dar

Anónimo dijo...

DATO: Ezequiel Miralles.
Llegó a comienzos de este año a jugar al Everton de Viña del Mar de Nelsón Acosta (Ex Seleccionador de Chile). Se transformó en figura y goleador del Evertón Campeón Apertura 2008.

Si bien este semestra a bajado un poco su nivel, el tipo es muy bueno. (Lo vi en cancha contra Colo-Colo hace poco más de un mes y metió 2 goles sensacionales)