NUEVO BLOG!

23 febrero, 2009

Tercera fecha: Dando vuelta las cosas

Newell's, River, Colón y Godoy Cruz. Son los nombres que uno ve en la cima de la tabla de posiciones con la 3º fecha finalizada. Las caídas de Huracán y Arsenal de Sarandí, dejaron al otro puntero de la fecha pasada, la Lepra rosarina, con su empate, compartiendo ese puesto con tres equipos que ganaron y mostraron buen fútbol aunque sin deslumbrar.

Estableciendo unas líneas generales, es más que destacable la victoria de Gimnasia de La Plata sobre Huracán en Parque Patricios. El equipo de Madelón empezó con una derrota muy dolorosa en Rosario ante Newell's, se recuperó con lo justo ante Lanús y esta vez, en menos de diez minutos, liquidó a un Globo irreconocible, dejando a Pastore solo contra el mundo.

Volviendo a lo más alto, River va dejando atrás el sorpresivo empate del comienzo que dejó un gusto agrio y ganó sufriendo a un atrevido Banfield, que todavía protesta el gol de Abelairas (el árbitro habría levantado el brazo indicando tiro libre indirecto pero lo ejecutaron sin escala). En sentencia con la punta, Colón fue más que superior a un apático Rosario Central que, a pesar de sus resonantes refuerzos, no sabe a qué juega y Alfaro no encuentra el esquema base para afrontar los partidos. Por otro lado, Godoy Cruz resurgió de vaya uno saber donde y derrotó con una jugada confusa al Arsenal hasta el momento puntero.

Para completar, el Lanús de Zubeldía dio el golpe ante un Boca que no juega bien, sufriendo a un audaz Salvio que con un toque definió el pleito recién comenzado. En mismas condiciones, el Argentinos de Vivas pecó de su ingenuidad defensiva y, en el último respiro, San Martín de Tucumán le empató en La Paternal 2-2 en una jugada con muchos rebotes pero a Ibáñez como culpable del resultado.

Punto aparte. Independiente ganó el duelo de necesitados con amplia superioridad: el 2-0 a Racing dejó a la vista quien esta peor y, como si fuera poco, deja al club Académico en el trabajo de búsqueda de nuevo DT, con la renuncia de Llop confirmada.
Equipo que juega copa, el torneo local lo abandona. Eso no pareció verse en La Plata: Estudiantes y San Lorenzo sacaron chispas y, a pesar de que el Pincha llegó a estar 2-0, fue un duelo de equipos que vienen mostrando grandeza en los últimos campeonatos, cerrando con un descuento de Bergessio.

6 comentarios:

Dan Hojman dijo...

El equipo excelente: Godoy Cruz.
El equipo raspador: River Plate.
El equipo decepcion: Tigre.
El equipo irregular: San Lorenzo.
El equipo sorprendente: GELP, Colon.
El equipo de buen pie: Newell's, Lanus.


Danchovski
Jugada Preparada

Jaso Lopez dijo...

hola mira yo tengo un blog, que lo acabo de empezar, fijate si esta bueno, si podes agragame como blog amigo, yo ahora te pongo....

http://ponetelacasaca.blogspot.com

gracias

Pol9 dijo...

A ver si levanta mi querida akd carajo...
q mala leche... y pavlobich encima nos marcó... fff

al menos mi equipo la esta rompiendo!

www.sportingvalldemossa.blogspot.com
¡PELLIZCAME 3 VECES SEGUIDAS! SPORTING 2 - PORRERES 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si Aguilar respeta la norma impuesta por la costumbre y el estatuto -que consiste en convocar los comicios para el primer sábado de Diciembre o sea el 5.12.09- estamos a 9 meses exactos de las elecciones en River PLate.
Por eso abrimos en nuestro blog la entrada "Ahora sí: Faltan 9 meses"
Un abrazo riverplatense

Esteban dL dijo...

alta fecha esta... por fin despues de mucho tiempo volvi a sonreir... ajaj... a morfar con mostaza!

Federico Boiocchi dijo...

Hola, estamos interesados desde locos por la redonda en intercambiar links con vos, nos pareció muy buen sitio y si estás de acuerdo en la propuestas dejanos un email o un comentario en nuestro blog.
Esperamos tu respuesta y que te agrade lo que hacemos.

www.locosporlaredonda.blospot.com