NUEVO BLOG!

26 marzo, 2009

Lo que necesita Independiente

Tras varias variantes probadas estos últimos años, Independiente quiere apostar a lo seguro. Hablar de apostar a lo seguro es, sin dudas, tomar recaudos a la hora de elegir y que los resultados y el buen juego lleguen de la mano. Y el elegido para eso es Américo Ruben Gallego.

Conformar al hincha de Independiente no pasa por un resultado. El hincha de Independiente tiene esa esencia del buen juego y paladar negro que lo caracteriza. La estirpe roja era aquella que, últimamente, se vio en el Apertura 2002, donde "el rojo" se coronó campeón por ultima vez.
Aquél equipo que supo hacer 13 goles en dos fechas consecutivas (7-1 a Colón y 6-2 a Chacarita). Aquél equipo que enganchaba con Insua y Montenegro, y definía con Silvera. Aquél equipo que mezclaba destreza y lucha en el mediocampo. Y sin olvidarnos de la defensa. La cual Serrizuela -Dominguez desgastaban sus laterales y Milito-Franco garantizaban seguridad plena. Ése equipo. Sí, ése. Ése equipo fue el último que deleitó a más de la mitad de Avellaneda. Él que comandaba el general Americo Rubén. El último DT que supo mimetizarse con el paladar del hincha de Independiente y con la historia rojiza.

Hoy, 7 años después, la historia puede repetirse. El hincha puede sentirse conforme. El buen juego ya vendrá. Porque si vuelve Gallego, vuelve el buen fútbol.

No hay comentarios.: