NUEVO BLOG!

17 marzo, 2009

Paul Gascoigne quiere ganarle al alcohol

El ex futbolista Paul Gascoigne confesó, en una entrevista a Sky News, haber sufrido tres desvanecimientos durante su terapia de rehabilitación después de haber intentado suicidarse por sus problemas con el alcohol y la droga. “Mi corazón falló tres veces y los médicos lucharon por revivirlo”, contó. El inglés está realizando la rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol y las drogas. “Lentamente voy ganando la batalla”, aseguró.

"He llegado a tomar cuatro botellas de whisky por día", reconoció Gascoigne. Pero, a la vez, contó que en los últimos cuatro meses no ha probado ni una gota de alcohol. "Creo que, lentamente, estoy ganando la batalla. Hay mucha gente a la que no puedo decepcionar", dijo el ex Lazio.

A lo largo de la entrevista, Gascoigne explicó los detalles de su desvanecimiento, cuando después de consumir varias pastillas para dormir intentó suicidarse: "Fui al baño, me tiré y comencé a sentirme mal. Sólo recuerdo que me desperté del sueño cuando la Policía entró en mi casa y entre seis me sacaron de allí".

A la horas de los recuerdos, malos por cierto, el ex futbolista admitió que cuando estaba borracho sus hijos le tenían miedo y que lo alimentaban con una cuchara debido a las fuertes convulsiones.
"Le agradezco a Dios por el presente. Si no bebo, simplemente digo gracias. Gracias por no dejarme beber", sentenció Gascoigne. Que siga así.

2 comentarios:

Marco dijo...

Un grande Gascoigne!
Muy bueno el video.

Prismatico dijo...

Excelente el video muy simpatico Gascoigne era genial!! saludos