NUEVO BLOG!

18 marzo, 2009

¿Zidane al Corinthians?

El ex capitán de la selección francesa, que jugara con Ronaldo en el Real Madrid, podría ser tentado para ser parte del conjunto “Timao”. La firma de hipermercados Carrefour sería el principal motor para convencer al ex “10” del seleccionado europeo para jugar para el elenco sudamericano.

Haber conseguido contratar a Ronaldo ha revolucionado al Corinthians, quien ahora no tiene suficiente con tener al '9' brasileño en sus filas sino que además quiere convencer a Zinedine Zidane para que vuelva a vestirse de corto. En declaraciones a la Gazeta Esportiva Mario Gobbi, directivo del Sao Paulo ha afirmado que efectivamente, Zidane es un sueño imposible, pero tan imposible como lo era en su día Ronaldo y ha añadido: "creo que es difícil que dos sueños imposibles ocurran el mismo año pero no vamos a renunciar a ello".

Si el sueño del club paulista se hiciera realidad, Ronaldo y Zidane volverían jugar juntos, como entre 2002 y 2006, cuando lideraron la generación galáctica en el Real Madrid.

Zidane, por su lado, tiene también sobre la mesa la oferta de Florentino Pérez de convertirse en su asesor si es elegido presidente. Veremos que decide el galo.

No hay comentarios.: