
Jonás Gutierrez fue el mejor jugador argentino, que sorprendió al arrancar de titular en el conjunto albiceleste, ya que todos pensaban que Maxi Rodriguez iba a ocupar ese lugar. "El galgo", se destacó por su entrega y desbordes, explotando su mayor virtud, la velocidad.
En el primer tiempo se repartieron las situaciones, teniendo los locales la más clara, después de una gran respuesta de Abbondanzieri ante un disparo a quemarropa de Julio Baptista. Después, Robinho se le escapó al arquero argentino, quien le cometió un leve penal, pero Oscar Ruiz no lo sancionó y dejó seguir.
Ya en la segunda parte, Argentina dispuso de las mejores situaciones. Riquelme dejó solo a Cruz, pero el delantero del Inter definió muy mal de zurda y elevó su remate. Después, el 10 de Boca probó débil desde fuera del área y por último Messi, el mejor argentino en la noche brasileña, tuvo dos buenas para marcar: primero se la tapó Julio César y después el rebote le quedó incómodo para concretar.
Este resultado deja mejor parado al seleccionado argentino que quedó a 2 puntos de el puntero de la eliminatorias, Paraguay. Brasil sigue sin encontrar el rumbo de su juego, y está lejos de el scratch de hace algunos años.
Ecuador no pudo aprovechar su localía

Bolivia se hizo fuerte en la altura y venció a Paraguay

Así, el líder perdió su invicto y podría llegar a perder la punta. En tanto, Bolivia ya no es el último y sueña con, al menos, hacerse fuerte de local.


1 comentario:
Sorpresiva victoria de un alicaido Bolivia ante una selección paraguaya que viene pisando fuerte!
Saludos,
Migue
Publicar un comentario